Internacional

Interrumpieron un festival de Rock en Alemania por una amenaza terrorista

La Policía de Nüburg reportó una intimidación y evacuó el recitar al aire libre, a dos semanas del atentado en el show de Ariana Grande

Festival Alemania1

El festival al aire libre “Rock am Ring” que se celebra en la ciudad alemana de Nürburg (oeste) fue interrumpido hoy por la Policía por una alarma terrorista, mientras se procedía a evacuar a más de diez mil personas concentradas en el lugar.

Fuentes de la organización informaron del desalojo del recinto este viernes, primera de las tres jornadas previstas para el festival.

Las autoridades del “Land” de Renania Palatinado confirmaron asimismo que se había activado la alarma, aunque sin dar más detalles.

LEA MÁS  ¿Cómo es el tratamiento para quitarse un tatuaje?

Los organizadores indicaron a los asistentes que abandonaran el solar, mientras fuerzas policiales proceden a inspeccionar la zona.

Festival Alemania

Según el canal de información ntv, el desalojo se desarrolló ordenadamente, mientras desde megafonía, a través de las redes sociales y los servicios de seguridad presentes en el lugar, daban las instrucciones precisas a los presentes.

El primer aviso, a través de la cuenta en la red social Twitter del festival, se lanzó sobre las 19.00 GMT, seis horas después del arranque del evento y cuando se estima que se encontraban en el recinto más de diez mil personas.

LEA MÁS  Una chica de 15 años se pegó un tiro en plena clase en el Colegio Nacional de La Plata

La policía de Coblenza, la capital del distrito, han dispuesto una línea telefónica para atender las consultas de los asistentes al evento.

Festival Alemania2

El festival “Rock am Ring”, uno de los más populares y consolidados del verano alemán, y se ha celebrado habitualmente desde 1985 en el circuito automovilístico de Nürburgring.

Para los tres días de actuaciones, coincidiendo con el largo fin de semana de Pentecostés, se esperaba la asistencia de unas 85.000 personas.

LEA MÁS  Video: un hombre saltó al agua desde un puente en Puerto Madero
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO