Sociedad

Abuela llevó cupcakes a la escuela de su nieta, pero los hizo con veneno para ratas

Sucedió en Mendoza. Se trataba de una merienda especial para una actividad extra escolar. La mitad de los niños sufrió una intoxicación leve

cupcakes

Todo indica que fue un error, pero podría haber terminado en una verdadera tragedia en Mendoza. Una abuela del departamento de Guaymallen decidió decorar las cupcakes para el jardin de infantes de su nieta con unos confites y pastillitas de colores que encontró en la alacena. Pero no se percató de que se trataba de veneno para ratas.

El resultado fue aterrador: 10 niños resultaron intoxicados y debieron ser hospitalizados. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas y los pequeños afectados ya se encuentran fuera de peligro pero, fue un gran susto para toda la comunidad educativa del Jardín Nucleado N° 0-180, ubicado en la escuela N° 1-713 Unicef Argentina, en el barrio San Javier, en el distrito de Capilla del Rosario.

LEA MÁS  Robó un televisor, se conectó a Netflix y lo atraparon

Se trataba de una merienda especial para una actividad extra escolar el pasado lunes, durante los festejos por el Día Nacional de los Jardines.

Por la noche, cuando los familiares de la abuela advirtieron lo que había ocurrido dieron aviso inmediato a las autoridades del establecimiento, lo que permitió que los niños fueran traslados por sus padres al hospital pediátrico Húmero Notti.

LEA MÁS  Murieron los cuatro bebés de la argentina embarazada de gemelos y mellizos

El caso fue dado a conocer por Canal 9 Televida en su sitio. Mientras se viralizaba el hecho en las redes sociales, desde el gobierno escolar confirmaron lo ocurrido con los pequeños de las salitas de 4 y 5 años mientras comían cosas dulces para celebrar, entre ellas, los coloridos cupcakes.

La mitad de los niños sufrió una intoxicación leve, mientras que una nena tuvo diarrea con sangre. Según informaron fuentes ligadas al caso, no existe, por ahora, una denuncia formal.

LEA MÁS  Preocupante: cuántos son los chicos de 5 a 15 años que trabajan en el país

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lowlowressandro_botticelli_-_la_nascita_di_venere_-_google_art_project_-_edited.jpg
Arte

Errores que no conocías de famosas obras de arte

Obras que han marcado la historia en sus disciplinas y que han inspirado a millones de personas desde su creación, poseen errores que en algunos casos fueron no intencionados y, en otros, fueron realizados a propósito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje