Torneo Final 2014

All Boys y Argentinos no se sacaron ventajas en el clásico de barrio

En Floresta, igualaron 0 a 0 dos equipos que luchan por seguir en Primera

all boys _ argentinos

All Boys y Argentinos Juniors empataron esta noche sin goles en el Estadio Islas Malvinas y el resultado ni les sirve como paliativo en la lucha por la permanencia en la Primera División de la AFA.

Por la sexta fecha del Torneo Final, el equipo de Ricardo Rodríguez fue el anfitrión, pero, de momento, también es el que se halla fuera de la zona de descenso.

En cambio, los dirigidos por Claudio Borghi cargan con el peor promedio de la categoría, por lo que sumar de visitante tampoco resulta del todo aliviador, con más razón si se considera que faltan apenas trece capítulos para que concluya la temporada.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

El primer tiempo tiempo muy trabado, muy luchado, como consecuencia directa de todo lo que estaba en juego sobre el césped del escenario de Floresta.

Con todo, de los dos conjuntos por entonces el más claro fue All Boys y eso se debió a que tuvo en Oscar Ahumada a un mediocampista templado y que se ocupó de distribuir la pelota.

El Albo también complicó en alguna medida a su adversario por los desbordes de Nicolás Cabrera sobre el sector derecho.

Sin embargo, a los 3 minutos, la primera oportunidad la tuvo Argentinos porque Lucas Rodríguez tiró cruzado y el balón pasó cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Nicolás Cambiasso.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

A los 8 sí llegó All Boys porque Roberto Battión disparó de zurda desde el borde del área, pero a su intento le pusieron límite entre Miguel Torrén y Nereo Fernández.

A los 23, los blancos dispusieron de la escena más neta de ese primer período y eso pasó porque desbordó Cabrera y el producto lo cabeceó Battión en forma cruzada y el esférico terminó por encima del horizontal.

La visita dependió mucho de lo que hizo Rodrigo Gómez, quien con algunas apiladas sobre la derecha alteró la calma.

El segundo segmento fue parecido al anterior, y quizá todavía más impreciso por las urgencias que alteran a los dos cuadros.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

De todos modos, hubo una secuencia en la que la oportunidad primero la tuvo All Boys y en la réplica, el que se aproximó a la conquista fue el visitante.

La situación para los de Floresta surgió por un tiro libre de Juan Cruz Careaga que cabeceó solo Jonathan Calleri, pero tapó Fernández.

En el contraataque, quien se escapó por la derecha fue el colombiano Reinaldo Lenis y mandó un centro que Lucas Cano cabeceó hacia las manos de Cambiasso.

En definitiva, ni All Boys ni Argentinos lograron la victoria que precisaban.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso.jpg
Mundial de Rusia 2018

La denuncia de Caruso tras el fuerte cruce de Ruggieri

El polémico DT denunció que no lo dejaron hablar luego de que Ruggieri lo invitara a arreglar las cosas "en el barro"
macri-redes http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-redes.jpg
Paro general de la CGT

“Acá se trabaja”: Macri chicaneó con un video en Instagram a los sindicalistas

El presidente apeló a las redes sociales para enviar una chicana a los jefes sindicales que hicieron un paro este lunes contra su gestión
pollo-sobrero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pollo-sobrero.jpg
Paro general de la CGT

“Pollo” Sobrero: “Hay que echar a la mierda al Gobierno de Macri”

El sindicalista de izquierda participó del acto de cierre del paro realizado este lunes y avisó: "Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices"
arabia-saudita http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arabia-saudita.jpg
Mundial de Rusia 2018

En el partido de los eliminados, Arabia Saudita venció a Egipto en la última jugada

Con goles de Al-Faraj y Al-Dawsari, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se despidieron del Mundial con un 2-1 ante Egipto, que descontó con un tanto de Salah
sampaoli11 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli11.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli: “Te hacen sentir un delincuente por perder un partido”

El DT de la Selección reconoció que "mañana empieza el Mundial para Argentina" y reconoció que aún no tiene confirmado el equipo