Torneo Final 2014

All Boys y Argentinos no se sacaron ventajas en el clásico de barrio

En Floresta, igualaron 0 a 0 dos equipos que luchan por seguir en Primera

all boys _ argentinos

All Boys y Argentinos Juniors empataron esta noche sin goles en el Estadio Islas Malvinas y el resultado ni les sirve como paliativo en la lucha por la permanencia en la Primera División de la AFA.

Por la sexta fecha del Torneo Final, el equipo de Ricardo Rodríguez fue el anfitrión, pero, de momento, también es el que se halla fuera de la zona de descenso.

En cambio, los dirigidos por Claudio Borghi cargan con el peor promedio de la categoría, por lo que sumar de visitante tampoco resulta del todo aliviador, con más razón si se considera que faltan apenas trece capítulos para que concluya la temporada.

El primer tiempo tiempo muy trabado, muy luchado, como consecuencia directa de todo lo que estaba en juego sobre el césped del escenario de Floresta.

Con todo, de los dos conjuntos por entonces el más claro fue All Boys y eso se debió a que tuvo en Oscar Ahumada a un mediocampista templado y que se ocupó de distribuir la pelota.

El Albo también complicó en alguna medida a su adversario por los desbordes de Nicolás Cabrera sobre el sector derecho.

Sin embargo, a los 3 minutos, la primera oportunidad la tuvo Argentinos porque Lucas Rodríguez tiró cruzado y el balón pasó cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Nicolás Cambiasso.

A los 8 sí llegó All Boys porque Roberto Battión disparó de zurda desde el borde del área, pero a su intento le pusieron límite entre Miguel Torrén y Nereo Fernández.

A los 23, los blancos dispusieron de la escena más neta de ese primer período y eso pasó porque desbordó Cabrera y el producto lo cabeceó Battión en forma cruzada y el esférico terminó por encima del horizontal.

La visita dependió mucho de lo que hizo Rodrigo Gómez, quien con algunas apiladas sobre la derecha alteró la calma.

El segundo segmento fue parecido al anterior, y quizá todavía más impreciso por las urgencias que alteran a los dos cuadros.

De todos modos, hubo una secuencia en la que la oportunidad primero la tuvo All Boys y en la réplica, el que se aproximó a la conquista fue el visitante.

La situación para los de Floresta surgió por un tiro libre de Juan Cruz Careaga que cabeceó solo Jonathan Calleri, pero tapó Fernández.

En el contraataque, quien se escapó por la derecha fue el colombiano Reinaldo Lenis y mandó un centro que Lucas Cano cabeceó hacia las manos de Cambiasso.

En definitiva, ni All Boys ni Argentinos lograron la victoria que precisaban.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luis D'Elia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-delia.jpg
Política y redes sociales

D’Elía, en llamas contra Cristina Kirchner

Por medio de su cuenta de Twitter, el líder piquetero volvió a criticar a la ex Presidenta. “Clausura cualquier posibilidad de discusión”, le recriminó
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/de-vido-4.jpg
De Vido en problemas

En otra carta, De Vido volvió a hablar de “monjes negros”

A través de su cuenta de Facebook, el ex ministro de Planificación Federal pidió la unidad del peronismo con el objetivo de construir una oposición superadora
Cristóbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cristbal.jpg
Corrupción K

En problemas: Cristóbal López quedó cerca de ser procesado

La AFIP rechaza el plan de pagos de los compradores del Grupo Indalo; la última palabra la tendrá el juez federal Julián Ercolini
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-10.jpg
El After de Nexo

Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Hungría