Elecciones 2017

Reunión del PJ: Martín Insaurralde más kirchnerista que nunca

Por medio de un nostálgico y encendido discurso, el intendente de Lomas de Zamora propuso la unidad “todos detrás de Cristina”

viernes 2 de junio de 2017 - 6:23 am

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, saltó claramente para su primer nido ultra K. Los Randazzistas que lo escucharon en la sede del peronismo quedaron perplejos.

Según detalla el portal Expediente Político, el cónclave del PJ selló prácticamente la judicialización de la interna.

Primero fueron los economistas peronistas, Arnaldo Bocco, Roberto Feletti y Silvana Batakis, quienes expusieron un informe lapidario sobre la marcha de la economía.

LEA MÁS  Cómo sigue la alianza entre Stolbizer y Massa

Lo interesante es que los invitados en minoría percibieron cierta apertura en reconocer que los problemas estructurales comenzaron antes de la etapa Macri.

Sin embargo, luego aconteció un oscurecimiento. Tomó la palabra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien con un nostálgico y encendido discurso propuso la unidad “todos detrás de Cristina”.

Los hombres del Flaco no entendían para qué se los había convocado, El coro de “Cristinitos” se potenció con voces como las del legendario Hugo Curto.

LEA MÁS  Recorte de gastos: el Estado revisa planes sociales

Para ese entonces las sillas se tornaban incómodas y cerca de las 21 horas los sanguchitos eran escasos. Insaurralde se fue raudo a los estudios de América 24 para reproducirle la misma canción a Jorge Rial.

La sensación de los Paso…Paso… se viene Randazzo es que fue una perdida de tiempo y que los caminos van hacia la judicialización del litigio. No habrá otras reuniones.

LEA MÁS  Enojo en las Fuerzas Armadas por un magro aumento
COMENTARIOS