Elecciones 2017

Reunión del PJ: Martín Insaurralde más kirchnerista que nunca

Por medio de un nostálgico y encendido discurso, el intendente de Lomas de Zamora propuso la unidad “todos detrás de Cristina”

in

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, saltó claramente para su primer nido ultra K. Los Randazzistas que lo escucharon en la sede del peronismo quedaron perplejos.

Según detalla el portal Expediente Político, el cónclave del PJ selló prácticamente la judicialización de la interna.

Primero fueron los economistas peronistas, Arnaldo Bocco, Roberto Feletti y Silvana Batakis, quienes expusieron un informe lapidario sobre la marcha de la economía.

LEA MÁS  Mauricio Macri elabora una drástica reestructuración militar

Lo interesante es que los invitados en minoría percibieron cierta apertura en reconocer que los problemas estructurales comenzaron antes de la etapa Macri.

Sin embargo, luego aconteció un oscurecimiento. Tomó la palabra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien con un nostálgico y encendido discurso propuso la unidad “todos detrás de Cristina”.

LEA MÁS  Carlos Kirchner afirmó que vació sus cuentas por "orden" del banco

Los hombres del Flaco no entendían para qué se los había convocado, El coro de “Cristinitos” se potenció con voces como las del legendario Hugo Curto.

Para ese entonces las sillas se tornaban incómodas y cerca de las 21 horas los sanguchitos eran escasos. Insaurralde se fue raudo a los estudios de América 24 para reproducirle la misma canción a Jorge Rial.

LEA MÁS  Niegan que Mauricio Macri no viaje a Chile para ver al Papa

La sensación de los Paso…Paso… se viene Randazzo es que fue una perdida de tiempo y que los caminos van hacia la judicialización del litigio. No habrá otras reuniones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sub-buzz-31176-1516633613-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sub-buzz-31176-1516633613-1.jpg

Las Kardashian posaron juntas para Calvin Klein y levantaron sospechas sobre un posible embarazo

Muchos piensan que la campaña es el paso previo a la confirmación que podría tener lugar en su reality, Keep Up with The Kardashians
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Brasil investiga las coimas de Odebrecht en Argentina

La pesquisa ya cuenta con un primer protagonista: el ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior y actual gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, según determinó el Superior Tribunal de Justicia de ese país
cincuenta-sombras http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/cincuenta-sombras.jpg
Hollywood al paso

Lo peor del cine tiene premio: estos son los nominados a los Razzie Awards

"Transformers: The Last Knight" lidera entre las peores con nueve nominaciones. Fifty Shades Darker y La Momia le siguen el paso con ocho y siete nominaciones, respectivamente
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sindicatos.jpg
Obras Sociales Sindicales

El Gobierno investiga y refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos

El Gobierno busca controlar a los receptores del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA), que beneficia a las obras sociales de los sindicatos
casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados