Elecciones 2017

Reunión del PJ: Martín Insaurralde más kirchnerista que nunca

Por medio de un nostálgico y encendido discurso, el intendente de Lomas de Zamora propuso la unidad “todos detrás de Cristina”

in

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, saltó claramente para su primer nido ultra K. Los Randazzistas que lo escucharon en la sede del peronismo quedaron perplejos.

Según detalla el portal Expediente Político, el cónclave del PJ selló prácticamente la judicialización de la interna.

Primero fueron los economistas peronistas, Arnaldo Bocco, Roberto Feletti y Silvana Batakis, quienes expusieron un informe lapidario sobre la marcha de la economía.

LEA MÁS  Elecciones 2017: Cambiemos y el kirchnerismo se atribuyen el triunfo en la provincia

Lo interesante es que los invitados en minoría percibieron cierta apertura en reconocer que los problemas estructurales comenzaron antes de la etapa Macri.

Sin embargo, luego aconteció un oscurecimiento. Tomó la palabra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien con un nostálgico y encendido discurso propuso la unidad “todos detrás de Cristina”.

LEA MÁS  Escracharon a un funcionario de Cambiemos con un video en paños menores

Los hombres del Flaco no entendían para qué se los había convocado, El coro de “Cristinitos” se potenció con voces como las del legendario Hugo Curto.

Para ese entonces las sillas se tornaban incómodas y cerca de las 21 horas los sanguchitos eran escasos. Insaurralde se fue raudo a los estudios de América 24 para reproducirle la misma canción a Jorge Rial.

LEA MÁS  Susana Giménez con Carrió, Vidal y Ocaña juntas

La sensación de los Paso…Paso… se viene Randazzo es que fue una perdida de tiempo y que los caminos van hacia la judicialización del litigio. No habrá otras reuniones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pereyra2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pereyra2.jpg
Atentado en Bracelona

Atentado en Barcelona: quién es la argentina que murió en el ataque

Era una mujer de 40 años que residía desde 2007 en España; vivía cerca de Las Ramblas y había salido a hacer las compras cuando ocurrió el ataque
Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

Una mujer argentina de 40 años murió en el atentado de Barcelona

Las autoridades locales confirmaron que se llama Silvina Alejandra Pereyra y que vivía hace más de 10 años en Cataluña; tenía doble nacionalidad
dhc14h6xkaa0qed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc14h6xkaa0qed.jpg
River Plate

Sueño cumplido: Wilson Severino jugará en el Senior de River

Luego de haber enfrentado al Millonario con Atlas por la Copa Argentina y romper en llanto, la dirigencia riverplatense le ofreció jugar los con los mayores en el club
dhivka3xsaezseh-1024x733 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhivka3xsaezseh-1024x733.jpg
Fuera de juego

El emocionante consejo de Ruggeri a Brian Fernández por sus problemas de adicción

El Cabezón le dejó un sentido mensaje al futbolista de 22 años que jugará a préstamo en el Metz de Francia, minutos antes de que se subiera al avión
fotojet2-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fotojet2-1024x683.jpg
Mercado de pases

Foyth y Ascacíbar, de Estudiantes a Europa

El defenor tiene ofertas del PSG y del Tottenham mientras que por el volante se interesó el Stuttgart. Ambos se irían en los próximos días

REALICE UN COMENTARIO