Televisión

Video: el reto en vivo de Santiago del Moro a Diego Brancatelli

Durante el inicio de Intratables, el conductor mostró su enojo con el panelista kirchnerista por un detalle particular; "Branca" le respondió con cara de pocos amigos

viernes 2 de junio de 2017 - 6:00 am

Durante el comienzo del último programa de Intratables, Santiago del Moro retó en vivo a Diego Brancatelli. ¿El motivo? La llegada tarde del panelista kirchnerista.

Al empezar, al integrante de Polémica en el Bar le estaban colocando el micrófono mientras estaba parado y no se encontraba sentado junto a sus compañeros. El conductor se lo reprochó al verlo.

tv2

“Hay que llegar antes, Brancatelli. ¿Usted dónde trabaja?”, le consultó Del Moro. “En América”, respondió Branca. “América es ésto”, intervino el presentador del ciclo. “América es todo”, se defendió el periodista.

LEA MÁS  Polémica contratación millonaria del Estado a empresa del padre de Carolina Stanley

“¿Te querés ir? Acá no retenemos a nada ni a nadie. La puerta mide cinco metros”, fue la contestación del presentador oriundo de Tres Algarrobos.

Branca no ocultó su enojo con el conductor y se lo hizo saber con un picante gesto. Del Moro vio la reacción de su compañero y decidió salir del paso y seguir con el programa.

COMENTARIOS