Twitter

Por error, Twitter borró contraseñas

Muchos usuarios no pudieron acceder a sus cuentas por esta falla. La empresa informó que se debió a un "error de sistema"

twitter-logo

Twitter envió un comunicado afirmando que “sin intención enviamos reseteos de paswords durante la noche debido a un error de sistema”. La falla habría afectado a menos del 1% de los usuarios de la red social.

Este es el mensaje que recibieron las cuentas que tuvieron este inconveniente:

Twitter cree que tu cuenta puede haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter. Hemos borrado tu contraseña para prevenir que otros puedan acceder a tu cuenta.

LEA MÁS  ¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

Tendrás que crear una nueva contraseña para tu cuenta de Twitter. Puedes seleccionar una nueva contraseña en este enlace: Restablecer contraseña.

Como siempre, también puedes solicitar una nueva contraseña.
Por favor no utilices la misma contraseña, y asegúrate de elegir una contraseña fuerte (por ejemplo, con una combinación de letras, números y símbolos).

LEA MÁS  Instagram prueba compartir sus 'historias' en WhatsApp

En general, asegúrate de:
– Comprueba siempre que en la barra de tu navegador la dirección sea la del sitio web https://twitter.com antes de introducir tu contraseña. ¡Los sitios de phishing a menudo se parecen al de Twitter, así que comprueba la URL antes de introducir tu información de acceso!
– Evita usar sitios web o servicios que te prometen muchos seguidores. Estos sitios son conocidos por enviar spam y causar daño a las cuentas de los usuarios.
– Revisa las conexiones aprobadas en tu página de Aplicaciones. Si ves una aplicación que no reconoces, haz clic en el botón de Revocar acceso.

LEA MÁS  ¿Cuál es la mejor hora del día para conseguir más "likes" en Instagram?

Para más información, visita nuestra página de ayuda para cuentas hackeadas o comprometidas.
El Equipo de Twitter

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!
Baradel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/baradel.jpg
Conflicto docente

Roberto Baradel denunció que recibió amenazas

En medio del cruce con el Gobierno bonaerense, el secretario general de SUTEBA afirmó que recibió la advertencia de muerte a través de un correo electrónico
ELZ122. ZÚRICH (SUIZA), 17/01/2018.- Una mujer se pelea con su paraguas durante una tormenta de nieve en una calle de Zúrich (Suiza) hoy, 17 de enero de 2018. EFE/ Ennio Leanza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nieve-6.jpg
Ola de frío

En fotos: la tormenta invernal que golpea al centro de Europa y deja todo de blanco

El mal clima y las bajas temperaturas afectan principalmente a Holanda, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Centenares de vuelos fueron cancelados debido a la nieve y a los fuertes vientos
avion 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/avion-3.jpg
El Mundo

Impactante: así retiraron el avión que casi se cae al mar en Turquía

El Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus había derrapado al aterrizar en el aeropuerto de Trebisonda el pasado fin de semana. Se necesitaron de enormes grúas para elevarlo de la ladera en la que se encontraba
amamantar http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/amamantar.jpg
Salud

Más y más beneficios: amamantar protege a las madres de la diabetes

De acuerdo con un estudio que se extendió por 30 años, dar el pecho al menos durante seis meses puede reducir el riesgo en las madres casi hasta la mitad. Cuál es la explicación que encontraron los expertos