Elecciones 2017

Sin filtro: el consejo de Hebe de Bonafini a Florencio Randazzo

La referente de Derechos Humanos arremetió contra el ex ministro del Interior y Transporte por querer competir contra la ex presidenta en las internas peronistas

randazzo-hebe-bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo arremetió contra el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a quien recomendó tomarse “el trencito de las nubes así se va lo más lejos posible”.

La frase de Hebe se da en medio de una disputa interna en el peronismo, para definir quién será el candidato que lleven en la boleta para las próximas elecciones legislativas de octubre. La ex presidenta aún no definió si será candidata, pero dejó en claro que no apoya la idea de Randazzo de ir a unas internas abiertas.

LEA MÁS  Caputo reveló por qué el Gobierno no acudió antes al FMI

“Cristina va primero lejos, más allá de algunos tarados que puedan competir. A ese compañero que empieza con ‘R’, por favor que se tome el trencito de las nubes así se va lo más lejos posible. Cristina es lo más grande posible”, explicó.

Además, Bonafini acusó a parte del peronista por la llegada de Mauricio Macri al Ejecutivo Nacional: “Pienso muchas veces cómo este Gobierno llegó a ser tan poderoso. Cómo pudo haber habido tanto hijo de puta y traidor que votamos nosotros y ahora resulta que nos dieron la espalda y permitieron que esos hijos de puta vendieran al país. No los llamemos más compañeros, el traidor es traidor siempre siempre, ahora y siempre”.

LEA MÁS  "La Patria está en peligro": la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

“Peleemos por lo que queremos, fijémonos a quién vamos a votar, a dónde vamos a poner la boleta. Esta patria nos necesita. La gente que duerme en la calle nos necesita, los que no tienen para darles de comer a sus hijos, gente que perdió el trabajo, las universidades, las escuelas públicas”, completó, durante la clásica ronda de los jueves en Plaza de Mayo.

LEA MÁS  Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que "La patria está en peligro"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo