Estados Unidos

Difunden el video del arresto de Tiger Woods en Florida

En las últimas horas, la policía difundió la filmación de la detención del golfista por conducir presuntamente bajo la influencia de sustancias tóxicas

La Policía de Florida difundió un video del arresto de Tiger Woods por conducir presuntamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés)

El golfista estadounidense, de 41 años, estaba dormido al volante de su lujoso Mercedes-Benz negro cuando la Policía de Florida lo detuvo, indicaron documentos judiciales.

El video muestra a los oficiales acercándose al auto y Woods, confundido y en evidente estado de alteración. También se ve al deportista tambaleando y haciendo un test de sobriedad antes de ser arrestado.

“Ni siquiera estás mirando la luz”, le dice el policía, quien mueve un linterna sobre el rostro del tenista de lado a lado. Y sentencia: “No estás siguendo la luz en absoluto”, “no estás escuchando las instrucciones”.

LEA MÁS  Francisco le pidió a los jóvenes a que "sean inconformistas"

Luego los policías ponen a caminar al desorientado golfista en una línea recta, quien tambalea en su intento. “No tocó el talón con la punta”, “se salió de la línea”, se escucha a otro policía decir.

El agente, en un último por conocer las condiciones del deportista, le pide que diga el alfabeto de manera lenta y clara y de una forma que no sea cantada.

LEA MÁS  Terremoto en Japón: hay tres muertos y más de 200 heridos

“¿Entendió las instrucciones?”, dice el policía.

“Sí”, responde Woods.

“Bueno, ¿cuáles son las instrucciones?”, replica el policía.

“Que no cante el himno nacional al revés”, contesta, confundido, quien es considerado uno de los mejores golfistas de la historia.

El martes, la Policía informó que la estrella del PGA Tour estaba en un estado deplorable. Se supo que cuando lo hallaron, su coche aún estaba en funcionamiento, con las luces de freno encendidas, y que él apenas podía mantener los ojos abiertos y no podía moverse sin ayuda.

El test de alcoholemia mostró un nivel de alcohol del o,oo por ciento. Tras la detención, Woods afirmó que su estado se debía a una mala reacción a los medicamentos recetados tras una reciente operación quirúrgica.

LEA MÁS  Trump y su familia, acusados de utilizar su fundación como chequera

Según mostró más tarde un reporte policial, el catorce veces ganador de torneos de ‘Grand Slam’ tomó una mezcla de cuatro drogas: Vicodin, un opiáceo usado como analgésico, Soloxex, Torix y Vioxx.

El golfista será citado el 5 de julio en la corte del Condado de Palm Beach, acusado de conducir presuntamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Trump quita su apoyo al acuerdo firmado por el G7
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes