Televisión

Video: el papelón de Antonio Laje con Maru Botana

Durante el pase entre sus programas, el periodista de América hizo un comentario a modo de broma, pero todo terminó en un incómodo momento

tv2

Incómodo momento es el que se vivió esta mañana al aire en la pantalla de América. En el pase de programas entre “Buenos días América” a “Cocinando por vos”, Antonio Laje, conductor del magazine, estaba hablando con Maru Botana y quiso hacer una broma sobre la nota que la revista Pronto le hizo a Fernando Carolei, periodista que participa en ambos ciclos. Sin embargo, no resultó nada gracioso el comentario.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

¿Qué es lo que pasó? Laje quiso hacer un comentario pícaro sobre la primera gran nota que le hicieron al periodista de América y A24, quien está viviendo un gran momento profesional.

Con afán de ponerle expectativa al momento, Laje, entre risas, le preguntó a Botana: “¿Sabés cuál es el título de la nota de Carolei?”.

LEA MÁS  Bomba: importantísima conductora de El Trece se va a Telefe

En ese momento, Maru y el Turco Naim, conductores de “Cocinando por vos”, se prestaron al juego y se tomaron todo con humor: “¿El galán de América? ¿La rompe en Cocinando con Maru?”.

Pero allí Antonio sorprendió con el remate inesperado…”No, nada de eso. El título es: ‘Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora murió…'”.

LEA MÁS  La respuesta de Silvina Escudero que incomodó a Iván de Pineda

Inmediatamente se hizo un silencio al aire y se pudo sentir la incomodidad de Maru Botana y de Naim, quienes le reprocharon a Laje.

tv3

“Ay Antonio, ¿qué es eso? Cualquiera”, expresó la cocinera. En tanto, Carolei, que también trabaja junto a Laje, se lo tomó con buena onda pero sólo atinó a decir: “Es la verdad, pero qué cortador de momentos…”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis abandonó una entrevista en vivo en Los Ángeles de la Mañana
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas