Política

Alertan que De Vido está protegido por los jueces y el Papa Francisco

Procesar al integrante del kirchnerismo es la previa para procesar a la ex presidenta. El ex ministro de Planificación tiene 140 causas en las que está imputado

de vido

La pregunta del millón es por qué cuesta llegar a Julio de Vido. La razón es que fue el fiel ejecutor de toda la corrupción organizada por la dupla Kirchner. No obstante ello, el protagonista ya está procesado en tres causas y tiene 140 en las que está imputado.

Según detalla el portal Informador Público, procesar al integrante del kirchnerismo es la previa para procesar a la ex presidenta y, si uno advierte que sólo fue procesada en causas propias, donde no había otro remedio, además de la colaboración judicial, con jueces y fiscales federales, que siempre le fueron afines, que tienen muchos compromisos con los K, todas sus designaciones, las de sus familiares en distinto cargos judiciales…

LEA MÁS  Santa Cruz: hubo clases luego de medio año

Pero la información del exterior que viene llegando es imposible pararla. Es importante que nuestra sociedad no mire para otro lado como lo hizo durante los últimos doce años. Hay que pedirles a los jueces que apliquen las leyes, de la misma forma a los funcionarios y políticos que a los particulares.

La ex presidenta tiene dos procesamientos por asociación ilícita y sigue libre, cuando nuestras cárceles están llenas de presos por ese delito. Por eso la aclaración final son estos jueces.

LEA MÁS  Es viral: el error de José Cano sobre el valor de la canasta básica

Salvo Oyarbide, que renunció, son los mismos de los doce años K y los fiscales se cansaron durante doce años de mirar para otro lado. No realizaron una sola investigación de oficio. Siempre fuimos los particulares quienes realizamos esa tarea.

Y la frutilla del postre es el Papa Francisco, que ya abiertamente defiende a los K, Cristina primero, Hebe de Bonafini, Milagro Sala, la familia Moreno, que está mezclada con negocios de la familia De Vido y otros que sería largo enumerar.

Julio de Vido tiene 140 causas judiciales. La mayoría fueron iniciadas durante su gestión. Tiene 28 pedidos de indagatorias y tres procesamientos, con embargos de 500 millones en dos causas y de 300 millones en otra.

LEA MÁS  Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

Está involucrado en el caso Skanska, yacimientos de Río Turbio, extensión del contrato de Cerro Dragón, en la causa Pan American Energy, por sobreprecios en la obra pública con Austral Construcciones y muchas más.

Todo esto conduce a una causa de enriquecimiento reabierta que tramita por ante el juez José Luis Ramos, fiscalía del Dr. Patricio Evers, donde día tras día aparecen empresas y testaferros de De Vido y familia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Todo normal hasta que pasa el que te gusta y vos tipo…

LEA MÁS  Las mejores fotos de la marcha en Tribunales
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-17.gif
Mundo Whatsapp

“¿Te hiciste algo? No estas tan despeinada como de costumbre…”

LEA MÁS  "Que se lo metan en...": actor disparó contra el Gobierno
kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia
dh7on34xoaasemx http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7on34xoaasemx.jpg
Mercado de pases

Alario no descartó irse al Bayer Leverkusen: “La oferta me interesa”

El delantero de 24 años, por el que el equipo alemán ofertó 16 millones de euros, se mostró seducido por la propuesta y explicó que "es cuestión de esperar", para ver cómo se resolverá su futuro futbolístico

REALICE UN COMENTARIO