Política

Alertan que De Vido está protegido por los jueces y el Papa Francisco

Procesar al integrante del kirchnerismo es la previa para procesar a la ex presidenta. El ex ministro de Planificación tiene 140 causas en las que está imputado

de vido

La pregunta del millón es por qué cuesta llegar a Julio de Vido. La razón es que fue el fiel ejecutor de toda la corrupción organizada por la dupla Kirchner. No obstante ello, el protagonista ya está procesado en tres causas y tiene 140 en las que está imputado.

Según detalla el portal Informador Público, procesar al integrante del kirchnerismo es la previa para procesar a la ex presidenta y, si uno advierte que sólo fue procesada en causas propias, donde no había otro remedio, además de la colaboración judicial, con jueces y fiscales federales, que siempre le fueron afines, que tienen muchos compromisos con los K, todas sus designaciones, las de sus familiares en distinto cargos

LEA MÁS  Tras un nuevo tembladeral cambiario, se vienen cambios en el Banco Central

Pero la información del exterior que viene llegando es imposible pararla. Es importante que nuestra sociedad no mire para otro lado como lo hizo durante los últimos doce años. Hay que pedirles a los jueces que apliquen las leyes, de la misma forma a los funcionarios y políticos que a los particulares.

La ex presidenta tiene dos procesamientos por asociación ilícita y sigue libre, cuando nuestras cárceles están llenas de presos por ese delito. Por eso la aclaración final son estos jueces.

LEA MÁS  Avelluto y los artistas K: "Están viendo otra película, son un televisor en blanco y negro"

Salvo Oyarbide, que renunció, son los mismos de los doce años K y los fiscales se cansaron durante doce años de mirar para otro lado. No realizaron una sola investigación de oficio. Siempre fuimos los particulares quienes realizamos esa tarea.

Y la frutilla del postre es el Papa Francisco, que ya abiertamente defiende a los K, Cristina primero, Hebe de Bonafini, Milagro Sala, la familia Moreno, que está mezclada con negocios de la familia De Vido y otros que sería largo enumerar.

Julio de Vido tiene 140 causas judiciales. La mayoría fueron iniciadas durante su gestión. Tiene 28 pedidos de indagatorias y tres procesamientos, con embargos de 500 millones en dos causas y de 300 millones en otra.

LEA MÁS  Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

Está involucrado en el caso Skanska, yacimientos de Río Turbio, extensión del contrato de Cerro Dragón, en la causa Pan American Energy, por sobreprecios en la obra pública con Austral Construcciones y muchas más.

Todo esto conduce a una causa de enriquecimiento reabierta que tramita por ante el juez José Luis Ramos, fiscalía del Dr. Patricio Evers, donde día tras día aparecen empresas y testaferros de De Vido y familia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahir http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nahir.jpg
Caso Nahir Galarza

La aterradora frase de Nahir a sus amigas, tras asesinar a Fernando

Giuliana Vere, amiga de Galarza, fue una de las testigos en la séptima audiencia por el crimen de Pastorizzo y reveló detalles de su relación con Nahir
inglaterra1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/inglaterra1.jpg
Mundial Rusia 2018

Kane selló un doblete en la última y le dio el triunfo a Inglaterra sobre Tunéz

Con dos goles del delantero de Tottenham Hotspur, el conjunto inglés se quedó con una ajustada victoria en el debut. Ferjani Sassi puso el empate parcial
ben-affleck http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ben-affleck.jpg
La vida de los famosos

Jennifer Gardner le dedicó un emotivo mensaje a su ex, Ben Affleck, por el día del padre

La pareja tiene tres hijos en común y se separó, entre otras cosas, por el problema con el alcohol del último Batman
leticia-bredice-1024x572 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/leticia-bredice-1024x572.jpg
Famosos y la actualidad

Leticia Brédice: “Me sorprende la cantidad de gente sin trabajo”

La actriz reflexionó sobre la actualidad del país en el programa "Debo decir", de Luis Novaresio
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oso-1.jpg
Sociedad

Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo

Ocurrió en la localidad de Oljovka, región de Volgogrado, Rusia; según testigos, el oso estaba nervioso incluso antes del espectáculo