Política

Carrió y una noche con frases calientes

La diputada nacional dijo que "no hay posibilidad de ruptura" con Cambiemos, cargó contra Silvina Majdalani y el ex ministro Julio De Vido

Elisa Carrió volvió a hacer una explosiva aparición en la televisión. Durante su paso por el programa A dos Voces (TN), la protagonista dejó en claro que tiene una fuerte desconfianza sobre la segunda de la AFI, Silvina Majdalani, en medio de denuncias cruzadas por espionaje ilegal.

La diputada aprovechó para pasar en limpio su marcha atrás respecto a la denuncia por espionaje en Asunción que le hizo a la “señora 8” de la ex SIDE. “En realidad, me espió la policía de Parguay”, aseguró.

LEA MÁS  Ernesto Sanz: "Tengo muchas diferencias con Marcos Peña"

Aunque fulminó a Majdalani, Carrió tiene varios frentes de batalla y dejó abierta la puerta a que el encargado de espiarla sea otro de sus enemigos públicos: el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

En todo momento, usó la entrevista para dejar libre de culpa y cargo al titular de la AFI Gustavo Arribas al que solo le lanzó elogios y hasta despegó del escándalo de Odebrecht, por el que fue investigado.

La referente de la Coalición Cívica contó que conoció a Freiler cuando era fiscal en la década del 90. “Era un chico humilde”, describió y señaló que “se ha enriquecido de una manera escandalosa”.

LEA MÁS  El Gobierno espera más conflictos, pero será inflexible con los excesos

Además, opinó que “es una vergüenza” que algunos miembros del Consejo de la Magistratura favorecieran al juez con sus votos.

“Con Mauricio tenemos una buena relación pero no nos adoramos, venimos de mundos distintos. Pero lo voy a defender porque es el presidente de esta república. No hay posibilidad de ruptura”, insistió Carrió.

LEA MÁS  Angelici: "No creo que la patria esté en peligro"

En otro tramo del reportaje, Lilita apuntó contra Julio De Vido -a quien llamó “el gran delincuente de la Argentina”- y volvió a denunciar que al ex ministro de Planificación “lo tapa todo el mundo”, sin dar mayores precisiones. “Que un señor tan delincuente como este esté sentado en una banca es una vergüenza”, disparó.

“Milani decía que me iba a llevar puesta y hoy está preso. A este señor (por De Vido) hay que llevárselo puesto y tiene que hablar”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pagani1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pagani1.jpg
Fuera de juego

Pagani habló de su salud y avisó: “La vida también es ‘Dinámica de lo impensado'”

Tras ser sometido a una intervención coronaria, el periodista deportivo se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
0022270783 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0022270783.jpg
Televisión

Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

Nuevamente, el programa de Andy Kusnetzoff se impuso ante "La noche de Mirtha Legrand". Todos los números.
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Política

Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

Mientras que la difícil situación del país impacta de lleno sobre la imagen de Macri, la Gobernadora capta buenas mediciones.
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Banco Central: un chofer gana casi lo mismo que un subgerente

En promedio, el sueldo de bolsillo de cada uno de los 20 conductores de la entidad ronda los $114 mil.
deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar