Política

“Háganse cargo”: el pedido de un diputado a Marcos Peña

Durante la presentación de su segundo informe de Gobierno, el jefe de Gabinete recibió duras críticas de Oscar Martínez de Tierra del Fuego

jueves 1 de junio de 2017 - 5:41 am

Durante la presentación de su segundo informe de Gobierno, el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, recibió duras críticas del diputado Oscar Martínez (Movimiento Solidario Popular) mencionando a los supermercados “La Anónima”, propiedad de la familia del dirigente de Cambiemos.

El protagonista le indicó que en su provincia (Tierra del Fuego) “los índices son muchísimo más altos y tenemos la enorme dificultad de depender de una cadena de supermercados instalada en toda la Patagonia, que muchos denominan popularmente “ladronima”. Este supermercado es propiedad de la familia Menéndez, Peña, Braun; háganse cargo”, le reclamó al funcionario macrista.

LEA MÁS  El Gobierno desconfía del PJ en la puja por el ajuste

martinez

Mencionando que “son los que durante la noche aumentan sin ningún tipo de limitación los precios de los comestibles; porque es allí donde miden los trabajadores y el pueblo las consecuencias reales de la inflación. Tenemos diferencias sustanciales, creemos que está equivocado el que hace los cálculos. Posiblemente señor ministro Peña Braun, el que le hace los cálculos sea el mismo que le hace los carteles para el 25 de Mayo”, ironizó.

LEA MÁS  El desafío de Patricia Bullrich a la CGT

la anonima

Señalando que “tal vez por eso no pueden diferenciar entre lo que fue la Independencia en 1816 y lo que fue la Revolución de Mayo en 1810. Me parece que están dependiendo mucho de los intereses, las obligaciones y los compromisos que tienen con el gran país del norte y este nuevo mafioso que ha llegado al poder en ese país. Cumpliendo a rajatabla con esas obligaciones y no con las necesidades del pueblo”, concluyó el dirigente metalúrgico fueguino.

LEA MÁS  Fricciones en Cambiemos: Lipovetzky cruzó a Michetti por sus dichos sobre el aborto
COMENTARIOS