Política

Felipe Solá defendió a Massa y cruzó a Peña: “Usted es ‘trollero'”

Mirá el video del cruce entre el diputado del Frente Renovador y el jefe de Gabinete

felipe sola congreso

Durante su exposición en Diputados, Marcos Peña no solo recibió reproches por parte del Frente para la Victoria: Felipe Solá tomó la palabra por el bloque del Frente Renovador y acusó al jefe de Gabinete de emplear trolls para invadir las redes sociales.

El diputado contestó así a una opinión de Peña sobre Massa, que lo había calificado como “la persona menos confiable” por ser “tribunero”: “Enfrentar la tribuna y ser tribunero es capacidad para defenderse, para convencer, y valentía para dar la cara. A nosotros no nos dan la cara. Usted nos da la cara acá y después nos insulta, pero todos los días en las redes están los trolls. Todos los días. Si Sergio Massa es tribunero, usted es trollero. Pero usted no pone la cara, la ponen los pibes a los que les pagan migajas”.

LEA MÁS  Burzaco admitió haber coimeado a Grondona y a dos funcionarios del Fútbol para Todos

El diputado se explayó sobre este punto: “Enfrentar tribunas será un tema sencillo si uno se hace de su propio público y saluda nada más que a su público. Sería hasta placentero para el que esta acostumbrado a hablar ante un micrófono. Se acostumbran rápido los hombres que hablan en política. Si la tribuna, en cambio, como me ha tocado a mí, no es la de los muchachos que trajimos, sino que es una tribuna que representa a un sector o a un promedio de la gente, entonces no es placentero”.

LEA MÁS  ¿Se pueden recuperar los bienes de Julio Grondona aunque haya muerto?

Y sentenció: “Si usted pretende decirnos ‘tribuneros’, nosotros le contestamos de esa manera. Vamos a seguir siendo tribuneros, pero no trolleros, no nos vamos a esconder en el anonimato, nada de eso”.

Solá también aprovechó para describir el trasfondo de las críticas de Peña, que comenzaron con la propuesta del massismo para bajar los precios: “Usted nos dijo que era una chantada lo que estábamos haciendo pero nunca preguntó qué era. Nunca calcularon el costo fiscal”. Y aquí comenzó a hablar en primera persona, como si fuera el jefe de Gabinete: “‘Primero pego y después veo. Pego porque me duele que sea una campaña pública, porque me duele que haya muchas firmas, que se movilice de esa manera y porque me duele que el fondo de la cuestión sea cierto. El fondo de la cuestión es lo que importa. Las formas se podían discutir. Pero el fondo es lo que importa. Entonces, como me duele, pego y digo que es una chantada'”.

LEA MÁS  Qué dijo Michetti sobre las detenciones de ex funcionarios

“Nosotros nos sentimos golpeados, usted ha hecho de golpeador. ¿Sabe a qué me hace acordar? A la publicidad brava, de la dictadura, aquella policía que quería Ruckauf, que primero te pegaba y después te pedía documentos. Usted nos pega y ni siquiera nos pidió los documentos”, completó el diputado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre