Política

La cumbre Randazzo-Máximo suma un nuevo capítulo de la novela

Desde el entorno del ex ministro del Interior negaron que vaya a reunirse con el hijo de la ex mandataria; desde el sector opuesto aseguraron que se realizaría y agregaron que hubo llamados con más de un intendente

DYN25.JPG

Según pudo averiguar el medio de LaTecla.Info, Máximo Kirchner y Florencio Randazzo mantuvieron un encuentro privado para intentar acercar posiciones y poder lograr una sola lista en las próximas elecciones legislativas.

Desde el entorno del ex ministro del Interior, negaron que el encuentro se haya llevado a cabo y agregaron que nunca existió la posibilidad de juntarse.

Cuando trascendió ayer la noticia de la reunión, el medio aclaró que se desarrollaría siempre y cuando no surgieran contratiempos, puesto que había quienes los buscan para evitar el encuentro, mientras que otros alentaban la juntada.

LEA MÁS  Alfredo Casero: "Llaman a mi casa y me dicen 'vos sos boleta'"

“No hay posibilidades de esa reunión. Sí van a ir compañeros a la reunión de la comisión de Acción del PJ, que convocó Fernando Espinoza”, expresó uno de los armadores de la campaña de Randazzo en la Provincia.

“Somos parte del espacio y vamos a ir a la reunión del PJ, pero para ratificar la idea de recurrir a las PASO”, añadió la fuente sobre la posibilidad de lograr la unidad peronista.

LEA MÁS  Denunciaron al intendente de Pinamar por desvío de fondos

Este martes Florencio Randazzo presentó en la Justicia electoral los avales correspondientes para asegurarse poder competir, y sus enviados habían sido claros al respecto.

En el kirchnerismo no se dan por vencidos y quieren que el Frente para la Victoria llegue a las primarias. Es más, un intendente K le aseguró al medio que la reunión entre Randazzo y Máximo seguía en pie y que “El Flaco” se había comunicado con él y allegados para intentar acercar posiciones.

LEA MÁS  Quiénes son los funcionarios de la comitiva presidencial que quedaron varados en Catamarca

El randazzismo ya determinó que mandará una delegación al PJ en representación del ex ministro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez
varisco-cambiemos http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/varisco-cambiemos.jpg
Narcotráfico

Procesan y embargan al intendente de Paraná por vínculos con el narcotráfico

La Justicia avanzó contra el jefe comunal de Cambiemos por presunto financiamiento al narcotráfico en la ciudad entrerriana; la ministra Patricia Bullrich le soltó la mano vía Twitter