Política

La cumbre Randazzo-Máximo suma un nuevo capítulo de la novela

Desde el entorno del ex ministro del Interior negaron que vaya a reunirse con el hijo de la ex mandataria; desde el sector opuesto aseguraron que se realizaría y agregaron que hubo llamados con más de un intendente

DYN25.JPG

Según pudo averiguar el medio de LaTecla.Info, Máximo Kirchner y Florencio Randazzo mantuvieron un encuentro privado para intentar acercar posiciones y poder lograr una sola lista en las próximas elecciones legislativas.

Desde el entorno del ex ministro del Interior, negaron que el encuentro se haya llevado a cabo y agregaron que nunca existió la posibilidad de juntarse.

Cuando trascendió ayer la noticia de la reunión, el medio aclaró que se desarrollaría siempre y cuando no surgieran contratiempos, puesto que había quienes los buscan para evitar el encuentro, mientras que otros alentaban la juntada.

LEA MÁS  En el Día de la Lealtad, Timerman visitó Comodoro Py por el pacto con Irán

“No hay posibilidades de esa reunión. Sí van a ir compañeros a la reunión de la comisión de Acción Política del PJ, que convocó Fernando Espinoza”, expresó uno de los armadores de la campaña de Randazzo en la Provincia.

“Somos parte del espacio y vamos a ir a la reunión del PJ, pero para ratificar la idea de recurrir a las PASO”, añadió la fuente sobre la posibilidad de lograr la unidad peronista.

LEA MÁS  Un massista, detenido por las amenazas de bomba en escuelas bonaerenses

Este martes Florencio Randazzo presentó en la Justicia electoral los avales correspondientes para asegurarse poder competir, y sus enviados habían sido claros al respecto.

En el kirchnerismo no se dan por vencidos y quieren que el Frente para la Victoria llegue a las primarias. Es más, un intendente K le aseguró al medio que la reunión entre Randazzo y Máximo seguía en pie y que “El Flaco” se había comunicado con él y allegados para intentar acercar posiciones.

LEA MÁS  ¿En qué anda el gabinete que quería armar Scioli?

El randazzismo ya determinó que mandará una delegación al PJ en representación del ex ministro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

449553 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/449553.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner reconoció la derrota pero aclaró: “Unidad Ciudadana vino para quedarse”

La ex presidenta admitió el triunfo de Cambiemos, aunque aseguró que su espacio político constituirá la base de la oposición al gobierno de Macari
DYN, BUENOS AIRES 22/10/17, BUNKER DE CAMBIEMOS.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn297.jpg
Elecciones 2017

Mauricio Macri, tras el contundente triunfo del oficialismo: “Nuestro compromiso con el cambio es serio”

Tras la contundente victoria de Cambiemos en gran parte del país, el presidente aseguró: "Somos la generación que está cambiando la historia"
elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía

REALICE UN COMENTARIO