Maradona

Maradona habló sobre Messi: “El Mundial puede ser su gran revancha”

Diego dedicó palabras de elogio para la gran estrella argentina. "Gracias a la edad y a la experiencia que adquirió en estos años, pienso que el Mundial que le viene justo es éste", afrimó

maradona-messi

El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona afirmó que el Mundial de Brasil “puede ser” la “gran revancha” para el ahora capitán Lionel Messi, luego de la frustración por la temprana eliminación en Sudráfrica 2010, pero negó que el rosarino deba ganarlo “para ser el mejor futbolista del mundo”.

“Gracias a la edad y a la experiencia que adquirió en estos años, pienso que el Mundial que le viene justo es éste. Hasta le sirvió el parate de la lesión. Si no, no paraba más, porque quiere jugar siempre, siempre. Por eso digo que me encantó que a Cristiano le dieran el Balón de Oro, mientras Lío se quedaba con el Balón de Oro al descanso. El que regule mejor, va a ganar. Y Lio ya reguló”, sostuvo Maradona en una entrevista con el diario La Nación.

Maradona confía en el liderazgo futbolístico de Messi y en que el Mundial de Brasil le sirva de revancha luego de la dolorosa eliminación en Sudáfrica. “Para Lío será una prueba de carácter, de sacar todo ese llanto que tiene adentro del corazón. Brasil 2014 puede ser su gran revancha”, sentenció Maradona.

El ex entrenador de Mandiyú de Corrientes y Racing era el técnico del seleccionado en Sudáfrica, y de ese traspié frente a Alemania, en cuartos de final, recuerda “el sonido del llanto” de Messi.”Yo tengo en mis oídos, y creo que no se me va a ir más, el sonido del llanto de Lío cuando nos quedamos afuera contra Alemania. Me acerqué y le dije que iba a tener un montón de mundiales de revancha. Se lo dije con el corazón. Todos estaban pensando en la vuelta, en los pasajes… Y él estaba ahí, boca abajo, llorando. Eso es algo muy fuerte, algo que los argentinos tienen que saber. Porque cuando se habla que no siente la camiseta, que no canta el himno… Son unos giles los que dicen eso”, sentenció.

Desde Dubai, el ex astro elogió una y otra vez al crack rosarino, y advirtió que “un Mundial más o menos no le va a quitar ni uno solo de los méritos que hizo hasta ahora para estar donde está”, con “los mejores de los mejores”. “Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor futbolista del mundo. No tiene nada que ver, no confundamos gordura con hinchazón. Ganar el Mundial sería bárbaro para la Argentina, sería bárbaro para los hinchas y sería bárbaro para Lío. Pero un Mundial más o menos no le va a quitar ni uno solo de los méritos que hizo hasta ahora para estar donde está”, dijo Maradona.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.