Política

Video: Axel Kicillof se vengó de Marcos Peña en plena sesión

El diputado del Frente para la Victoria usó una frase que anteriormente le había dicho el jefe de Gabinete

DYN28, BUENOS AIRES 31/06/17, EL JEFE DE GABINETE. MARCOS PEÑA, RINDE SU SEGUNDO INFORME DE GESTION ANTE LA CAMARA BAJA.FOTO.DYN/PABLO MOLINA.

“¡Háganse cargo!”, exclamó este miércoles en el recinto el diputado Axel Kicillof, que, hábil de reflejos, utilizó la frase que le lanzó a su bloque el propio jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante su anterior presentación ante la Cámara baja en marzo pasado.

El ex ministro de Economía fue de los más duros de su espacio, con una cruda acusación al Gobierno: “¡Son neoliberales!”. “Piensan como neoliberales, no tienen que disfrazarse de otra cosa. Son neoliberales y así es como piensan, por más cambios de peinados, cambio de looks que se hagan, porque si van a los barrios no se van a encontrar con esa estadística”, disparó Kicillof.

LEA MÁS  A dos meses de su desaparición, miles de personas marcharon en todo el país por Santiago Maldonado

El legislador detalló precios del kilo de pan y de carne, se preguntó “qué van a hacer con la leche” y denunció que lo que sucede “es el resultado de todas y cada una de las políticas que aplica” el gobierno de Mauricio Macri. “La fuerte recesión es por decisiones que ustedes tomaron, decisiones neoliberales en las que creen”, acusó.

Kicillof habló de “una enorme estafa electoral” del Gobierno, al asegurar que “prometió el 82% móvil y la no caída progresiva de las jubilaciones; prometió Fútbol para Todos, y se ha privatizado; prometió sacar el impuesto a las Ganancias, y se ha ampliado; buenos salarios docentes, y el conflicto todavía no se soluciona; accionan legalmente contra sectores que empiezan sus paritarias, y los han privado del instrumento legal que es la paritaria nacional”.

LEA MÁS  Ordenan detener a docente que atacó a Macri: "Lo re cagamos a huevazos"

Señaló como un fracaso la devolución del IVA votada el año pasado, pues el propio titular de la AFIP, Alberto Abad, admitió que solo se devolvió el 13% de lo que estaba planeado. “Lo advertimos, no funciona”, remarcó, extendiendo esa apreciación a la ley de pago de deudas a jubilados. “Lo vendieron como una reparación histórica, pero no es ni reparación, ni mucho menos histórica. Tampoco pararon las demandas judiciales”, se quejó. Al final, señaló que “los brotes verdes son verde soja, verde timba, pero a la gente no le llegan”.

LEA MÁS  "El Lagarto", el jefe massista de la UOCRA de Quilmes que está en la mira de Vidal

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO