Caso Odebrecht

Diputada k que denunció el hackeo de su mail apuntó contra Arribas

La legisladora argumentó que "el único archivo al que entraron" los supuestos hackers "es al de Odebrecht", constructora brasileña acusada de pagar sobornos

ARRIBAS-COMODORO-PY

La diputada nacional por el Frente para la Victoria María Teresa García apuntó hoy contra el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, por el presunto hackeo a su casilla de correo electrónico personal, lo definió como “el más tramposo” y le exigió “un informe” respecto de la supuesta intrusión.

La legisladora, quien investiga a Arribas desde la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia por el presunto cobro de coimas en el marco del escándalo conocido como “Lava Jato”, argumentó que “el único archivo al que entraron” los supuestos hackers “es al de Odebrecht”, constructora brasileña acusada de pagar sobornos.

LEA MÁS  Confirman la inhibición de bienes al "Corcho" Rodríguez

La diputada, consultada por radio Delta sobre si vinculaba a Arribas con la presunta intrusión en su casilla de correo, respondió: “No puedo relacionarlo directamente porque sería una irresponsable; lo que digo es que en el único archivo en el que entraron es en Obedrecht”.

“Yo no hago investigación sobre Obedrecht, yo lo que sigo es el tema de Gustavo Arribas, funcionario a cargo de la AFI, con cuestionamientos de su pliego y con al menos manifiestas irregularidades denunciadas por un arrepentido brasileño”, enfatizó la diputada.

LEA MÁS  Video: el momento en que una mujer es atacada por un tiburón en su luna de miel

Luego, advirtió que es “grave que se naturalice” la presunción de que cualquier ciudadano “puede estar siendo escuchado o tomada su vida privada” desde la AFI.

“Hay una única responsabilidad (sobre su correcto funcionamiento) y es la del presidente de la Nación (Mauricio Macri); ese organismo está bajo su cargo y, según su decir, puso (al frente) a su amigo de más confianza, el más tramposo”, fustigó.

Y alertó que el primer mandatario debe “hacerse cargo del desmadre que hay en el área de Inteligencia”.

LEA MÁS  Desde Austria aclaran que la señal puede no haber sido una explosión

García presentó una denuncia penal en los tribunales federales de Comodoro Py sobre el presunto hackeo de su casilla de correo electrónico personal y las de dos de sus asesores, supuestamente cometido entre las 16 y las 18 del viernes último.

“Yo espero que el Juzgado donde recayó la denuncia indague, pero también espero que el director general de la AFI, hoy a la tarde o mañana a la mañana, me mande un informe luego de haber verificado de dónde pudo haber salido esto”, finalizó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella