Los famosos y la política

Famoso del Bailando sorprendió: “Quiero a Cristina en el Senado”

Un conocido actor se abrió al plano político en una entrevista: arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri, afirmó que si viese a un genocida "le escupiría la cara" y pidió por la vuelta de la ex mandataria

bailando

Alejandro “Huevo” Müller fue entrevistado por el ciclo radial “El Show del Espectáculo” en el marco de su reciente incorporación al Bailando por un Sueño, donde participará junto a su novia. Pero en el medio de la charla se coló el tema de la política y sorprendió al hacer una declaración sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre lo que será su participación en el Bailando junto a Roxana Cravero, “Huevo” aclaró: “Con mi mujer no somos bailarines, se complica, le vamos a poner mucha garra”. Y contó que le pide consejos a Pedro Alfonso, ganador del certamen en 2016.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

“Quiero ganar el Bailando, ganó gente que no sabe bailar. En el canto ganó Iliana que da miedo. No voy con la idea de estar 1 o 2 galas, quiero estar el mayor tiempo posible”, sentenció el actor a Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Entrando en el terreno político, Müller expuso: “No coincido con este gobierno con las políticas que están llevando a cabo con la importación, no estoy de acuerdo en muchas cosas”. Y, en consecuencia, pidió: “Me gustaría ver a Cristina Fernández en el senado. Soy peronista y me gustaría que el peronismo tome de nuevo un rumbo más concreto con Cristina o con quién sea que nos represente”.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

Además, siguiendo el plano político, afirmó que “si fuese mujer me gustaría ser Evita”, y que jamás se sentaría a comer con un genocida porque “le escupiría en la cara”.

También bancó la ficción de producción nacional frente a las “latas” extranjeras. “Me parece que una lata que vale dos mangos con cincuenta nos quite laburo a un montón de nosotros es tremendo, pero el productor va a su número”. También pidió por “una ley que subvencione los productor nacionales”.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

226 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/226.jpg
Mercado de pases

Por pedido de Gallardo, River va por Lucas Zelarayán

Al Muñeco le interesa el volante ofensivo de 25 años que está jugando en el fútbol mexicano
164 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/164.jpg
Fútbol Argentino

Se hizo justicia: hicieron descender a Juventud de Pergamino por la golpiza arbitral

La AFA decidió castigar con la pérdida de la categoría al elenco de Pergamino cuyos hinchas golpearon salvajemente a los árbitros en el partido ante Independiente de Chivilcoy por el Federal B
255 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/255.jpg
Mercado de pases

Alan Franco, en la mira del Atlético Mineiro

El defensor central de Independiente que fue campeón de la Sudamericana, aparece en el radar del conjunto brasileño
215 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/215.jpg
Fuera de juego

Quién es la morocha que acompaña a Sampaoli en sus vacaciones en Miami

Se llama Paula Valenzuela, es chilena y tiene 22 años menos que el entrenador de la Selección Argentina
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/diputados-2.jpg
Reforma Previsional

Carrió denunció un “plan organizado” por diputados para “atentar” contra el Congreso

La denuncia fue presentada ante la Justicia por "Lilita" y los legisladores de Cambiemos Nicolás Massot, Miguel Bazze, Silvia Lospennato, Paula Oliveto y Juan López