Los famosos y la política

Famoso del Bailando sorprendió: “Quiero a Cristina en el Senado”

Un conocido actor se abrió al plano político en una entrevista: arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri, afirmó que si viese a un genocida "le escupiría la cara" y pidió por la vuelta de la ex mandataria

bailando

Alejandro “Huevo” Müller fue entrevistado por el ciclo radial “El Show del Espectáculo” en el marco de su reciente incorporación al Bailando por un Sueño, donde participará junto a su novia. Pero en el medio de la charla se coló el tema de la política y sorprendió al hacer una declaración sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre lo que será su participación en el Bailando junto a Roxana Cravero, “Huevo” aclaró: “Con mi mujer no somos bailarines, se complica, le vamos a poner mucha garra”. Y contó que le pide consejos a Pedro Alfonso, ganador del certamen en 2016.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Quiero ganar el Bailando, ganó gente que no sabe bailar. En el canto ganó Iliana que da miedo. No voy con la idea de estar 1 o 2 galas, quiero estar el mayor tiempo posible”, sentenció el actor a Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Entrando en el terreno político, Müller expuso: “No coincido con este gobierno con las políticas que están llevando a cabo con la importación, no estoy de acuerdo en muchas cosas”. Y, en consecuencia, pidió: “Me gustaría ver a Cristina Fernández en el senado. Soy peronista y me gustaría que el peronismo tome de nuevo un rumbo más concreto con Cristina o con quién sea que nos represente”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Además, siguiendo el plano político, afirmó que “si fuese mujer me gustaría ser Evita”, y que jamás se sentaría a comer con un genocida porque “le escupiría en la cara”.

También bancó la ficción de producción nacional frente a las “latas” extranjeras. “Me parece que una lata que vale dos mangos con cincuenta nos quite laburo a un montón de nosotros es tremendo, pero el productor va a su número”. También pidió por “una ley que subvencione los productor nacionales”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana