Famosos Enamorados

Esta es la verdadera novia de Casella

Después de muchos rumores que circularon acerca del romance entre Beto Casella y alguien de su entorno laboral, te contamos la verdadera historia

carolina wyler1

carolina wyler

Se llama Carolina Wyler, es periodista y locutora del programa “Bien Levantado” que conduce Beto Casella por radio POP (101.5). Es de Zona Norte y es una de las preferidas de Beto dentro de la estructura de su programa radial.

Desde que comenzó su romance con Beto Casella, hace poco más de dos años, ella hizo un gran esfuerzo para mejorar su figura e hizo una estricta dieta que la hizo bajar más de 20 kilos en poco tiempo.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Según cuentan a Nexofin fuentes cercanas a la radio, al principio todo parecía indicar que el romance formaría rápidamente parte  de la historia, o como se suele decir, sería solo un  touch and go más del prontuario que ya tiene el conductor Casella. Tal como sucedió a tantas otras mujeres que pasaron por su programa radial y también por sus garras.

LEA MÁS  A pura pasión: la tierna foto de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Pero lo cierto es que esta relación parece ser diferente. De un tiempo a esta parte, el vínculo entre Carolina y Beto parece afianzarse y según cuentan a Nexofin sus cercanos, “la cosa se puso más seria”.

No caben dudas de que dentro de la estructura de la radio, ella se vio beneficiada con esta relación que poco a poco se fue consolidando. De hecho, si por algún motivo Casella se ausenta de su programa, es ella la que queda como conductora principal de “Bien Levantado”.

LEA MÁS  Eva de Dominici y Joaquin Furriel, enamorados en la nieve

Ella, además, es una excelente traductora de inglés y cuenta con un carácter tan especial, que ella misma confirma que las amistades casi no le duran porque no se banca mucho a la gente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez
Mujeres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mujeres.png
Economía

Quiénes son las 5 mujeres más ricas del mundo

La heredera de L'Oreal (Liliane Bettencourt) falleció el jueves pasado. Era la décimocuarta persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 40.000 millones de dólares

REALICE UN COMENTARIO