Elecciones 2017

Marcos Peña aseguró que el Gobierno “no ve a Cristina como un peligro”

El jefe de Gabinete afirmó que la ex mandataria "representa a una expresión minoritaria que tiene un piso alto de votos", pero "también un techo bajo"

tv3

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández “representa un pasado al que la mayoría de los argentinos no quiere volver” y afirmó que el Gobierno nacional “no la ve como un peligro”, de cara a las elecciones de octubre.

También cuestionó al líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, al afirmar que “está muy pendiente de lo que la gente quiere escuchar”.

LEA MÁS  Amenazan en Israel con demandar a la Argentina

“Cristina representa un pasado al que la mayoría de los argentinos no quiere volver. Es cierto que también hay una minoría que la valora y respeta, pero muchos piensan en mirar para adelante. No vemos a Cristina como un peligro”, señaló Peña en declaraciones a TN.

Apuntó, en este sentido, que la ex mandataria “representa a una expresión minoritaria que tiene un piso alto de votos”, pero “también un techo bajo”.

LEA MÁS  Increíble: una diputada correntina comparó el aborto con "los perritos"

“Cuando la veo en la televisión me genera alivio que no esté haciendo la cadena nacional que había que fumarse todos los días para escuchar el mismo monólogo de psicopateo a la sociedad, vendiendo una realidad que sólo veía ella”, enfatizó.

Al opinar sobre Massa, Peña insistió con que “está muy pendiente en decir lo que la gente quiere escuchar”.

LEA MÁS  Le encontraron un quiste pancreático a Mauricio Macri

Reconoció, no obstante, que el tigrense colaboró con el Gobierno votando leyes en el Congreso, pero recordó que “no se trata de apoyar o no al presidente (Mauricio) Macri, sino de ser parte de la reconstrucción de un país que estaba devastado, sin especulación ”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Concentración http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/concentracin.jpg
Mundial Rusia 2018

Echan a un periodista de América TV de la concentración de la Selección

El enviado especial de América TV y América 24 a la Copa del Mundo se mandó una avivada que le puede costar muy caro. Luego del partido con Islandia, los jugadores regresaran a la concentración en la ciudad de Bronnitsy, el equipo liderado por Christian Balbo violó la seguridad del predio y salió al aire en vivo desde un lugar restringido. Fuera del horario permitido para el trabajo de los periodistas, se ubicaron en un lugar desde donde tomaron una imagen en directo de la habitación de Javier Mascherano. LEA MÁS  Quién es "Toto" Caputo, el hombre de confianza de Macri que se hará cargo del CentralAmérica titulaba “Así Concentra Mascherano”, orgulloso por su supuesto logro periodístico. Pero no midió las consecuencias de no seguir las reglas en un evento internacional como el mundial de fútbol. Según detalla el portal Expediente Político, el equipo integrado por el periodista Christian Balbo y el camarógrafo Mariano Lobianco, fue inmediatamente expulsado por el comité organizador de la ciudad de Bronnitsy. LEA MÁS  Tragedia de Once: Jaime demora la ejecución de la condenaPero esto no termina acá. Las autoridades del comité fotografiaron las credenciales de ambos y las enviaron a FIFA para que se abra un sumario. Ahora la FIFA tomará una decisión sobre la continuidad de la cobertura del canal América y la AFA deberá refrendar esa decisión. El resto de los periodistas que cubren la concentración de la Argentina están furiosos con la actitud de Balbo ya que lo leen como una “falta de códigos”. LEA MÁS  El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido JusticialistaAdemás, por este episodio, la seguridad del predio será reforzada y el espacio para la prensa será reducido. Incluso en un momento se analizó la posibilidad de prohibir la presencia de la prensa.
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/trump-5.jpg
Donald Trump Presidente

Trump insiste en separar a las familias de inmigrantes

El tema provoca repudios. En un hecho inusual, Melania y Laura Bush criticaron al presidente de los Estados Unidos
Departamentos http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/departamentos.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Alquileres: proponen un impuesto a los departamentos vacíos

Es un proyecto de grupos de inquilinos. También piden que los certificados que se exigen para firmar el contrato sean gratuitos
Macron http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macron.jpg
Mundo

Video: el enojo de Emmanuel Macron con un joven

Durante un acto conmemorativo, el presidente de Francia le puso los puntos a un estudiante
Parejas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/parejas.jpg
Salud

Cómo viven los matrimonios sin relaciones íntimas

Hay multitud de factores que causan que la atracción física disminuya en las relaciones y la pasión se apague, que combinados pueden ser un cóctel letal