Policiales

Jubilada asesinada en Flores recibió 69 puñaladas y su esposo 4

Así lo informó la Procuración General de la Nación, en el marco de la investigación desarrollada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30, interinamente a cargo del fiscal Pablo Recchini

policiales

Los investigadores que llegaron a la casa de Morón 2719, en el barrio porteño de Flores, se toparon con una escena macabra: Ilda Lubis había recibido 69 puñaladas. Y su marido, Orlando Gianelli, 4.

Así lo informó la Procuración General de la Nación, en el marco de la investigación desarrollada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30, interinamente a cargo del fiscal Pablo Recchini.

Según indica el diario Clarín, el cuerpo médico forense determinó que Lubis (72) presentaba 69 puñaladas en la cara, la zona superior del torso y cuello, además de una serie de heridas defensivas, mientras que Gianelli (79) no se resistió al ataque y recibió cuatro cortes profundos en la zona abdominal. También se extrajo material genético de las manos y uñas de las víctimas, el cual será analizado.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Asimismo, se informó que en el allanamiento practicado anoche -por orden de la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8, Yamile Bernan- en la habitación que la hija de las víctimas, María Rosa, y su pareja ocupaban en un hotel del barrio de Monserrat, se secuestraron prendas que tenían manchas pardo-rojizas similares a la sangre –algunas de ellas lavadas- las cuales serán peritadas para determinar si guardan relación con la investigación y para corroborar si, en efecto, se trata de sangre humana.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

Los cuerpos de Lubis y Gianelli fueron encontrados en la mañana del lunes, cuando la hija de la pareja concurrió a la casa familiar. Al ver la escena, la mujer –que es sordomuda- sufrió una crisis de nervios y debió ser asistida en el Hospital Teodoro Álvarez, ubicado frente a la propiedad y donde ella se desempeñaba laboralmente.

LEA MÁS  El calibre de la bala que mató a Rafael Nahuel coincide con el del grupo Albatros

Por la tarde, la mujer de 43 años y su pareja (de 49) declararon, con la asistencia de un intérprete del Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia (ADAJUS), ante la auxiliar fiscal María Cándida Etchepare y el secretario Matías Campana, quienes llegaron a la escena del crimen, alertados por personal de la comisaría 50°, con jurisdicción en la zona.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot