Política

Tras su salida de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini rompió el silencio

Durante una entrevista, la ex funcionaria reveló los motivos por lo que se alejó de la compañía estatal

Luego de una salida sorpresiva de la compañía aérea de bandera nacional, la ex titular de Aerolíneas Argentinas Isela Costantini visitó el programa Mesa Chica emitido en la señal LN + y dio una entrevista exclusiva.

Meses de silencio la separan de su presente lleno de propuestas que la quieran como líder. ¿Por qué abandonó Aerolíneas?

En diálogo con el periodista especialista en economía José Del Rio, Costantini explicó: “Yo no me fui, eso es importante. Mucho se habló y no quise salir a hablar. Fue una decisión de mi jefe, del ministro [de Transporte, Guillermo Dietrich]”, y añadió: “Teníamos backgrounds diferentes y eso va generando un desgaste y un quiebre de confianza”.

LEA MÁS  Operaron de urgencia a Esteban Bullrich en el Otamendi

La ex funcionaria del equipo de Mauricio Macri reveló: “Fue un momento difícil (.) los resultados habían sido muy buenos (.) fue como un choque frontal, jamás me había pasado”.

“Mi desafío era convertir esta empresa [Aerolíneas Argentinas], sanearla y ser reconocidos a nivel internacional, que realmente tuviera su espacio a nivel global”, agregó Costantini.

Al revelar que la compañía manejaba buenos números, el conductor preguntó por qué habían pedido su salida. “Yo tenía una forma muy diferente a la que tenía mi jefe [Guillermo Dietrich, ministro de Transporte] a la hora de enfrentar un problema, a cómo manejarlo y eso genera un desgaste”.

“Lo que más me dolió y es parte de decir ‘es momento de hablar’, es la cantidad de mensajes que recibí de empleados de Aerolíneas, de ciudadanos que me agradecían por el aporte, por la gestión. Dí todo lo que podía de mí misma, creo que Aerolíneas es una empresa viable. Dentro de todos los logros, habíamos logrado la credibilidad”.

LEA MÁS  Cambiemos pidió tratar el desafuero de CFK en una sesión especial

Emocionada, recordó aquel día en el que fue despedida de la empresa: “Es doloroso, sentí como que me quedaba debiéndoles algo a todo el equipo de Aerolíneas. Siento que les dejé algo importante a cada uno y eso es que son capaces de llevar la empresa adelante. Fue una sensación de dolor, de desgarro”.

Sobre su futuro laboral, la exitosa del mundo empresarial dijo: “Necesito trabajar, no solamente por el aporte financiero, porque es mi realización… es sentir que soy productiva. Tengo 45 años, dos chicos chicos, no estoy hecha”.

LEA MÁS  La trama oculta del caso Maldonado

“Llegó el momento de decir qué es lo que quiero hacer con mi vida ahora, me encantan las transformaciones. Tengo una propuesta bastante diferente de tratar de armar una holding, estoy entrando con una consultoría diferente”, confesó y concluyó: “GM me llamó al dia siguiente [de su salida de Aerolíneas], me llamaron de otras empresas, pero quiero quedarme en la Argentina, quiero que mis hijos crezcan acá, quiero que mi país crezca”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"