Televisión

Jorge Lanata: “Sé que el Papa es peronista y marketinero”

Durante su paso por Intratables, el periodista aseguró que en su regreso a la televisión no dudará en publicar investigaciones contra el Gobierno

El periodista Jorge Lanata brindó una extensa entrevista en Intratables y abordó sin filtros las cuestiones de coyuntura pero también sobre la historia reciente de la Argentina: “La generación del 70 nos cag… y nos terminó de cag… con el kirchnerismo”, resumió.

Aseguró que en su regreso a la no dudará en publicar investigaciones contra el Gobierno: “No necesito hacer periodismo oficialista”, subrayó.

Entre sus críticas al Presidente, resaltó que “Macri decidió que Cristina no tiene que ir en cana”. Lanata consideró a esa presunta postura del jefe de Estado como un error ya que “eso hubiera sido un quiebre en la historia argentina, un mensaje al público de que acá se acabó la joda”.

1 – “El Gobierno ganó (las elecciones) de pedo. Ahora creen que ganaron por ellos. Es normal, cuando ganás, te la creés”.

2 – “El gobierno anterior se endeudaba hacia adentro. Seguimos gastando más de lo que ganamos. Hay millones de problemas como esos que no atacamos”.

LEA MÁS  ¿Vuelve? Fran Drescher dio detalles sobre el posible regreso de La Niñera

3 – “Los que tenemos más, perdamos más, y los que tienen menos que pierdan menos. Nadie tiene la valentía política para llamar a hacer algo así”.

4 – “Macri no es un líder político. Cree que no hay que correr la línea de lo que la gente quiere y yo creo lo contrario”.

5 – “Hay una crisis de roles en la sociedad y esa crisis abarca a los políticos y a los periodistas, que estamos corridos de nuestro rol”.

6 – “La grieta es lo más difícil que nos sigue pasando, aunque digan que somos todos felices”.

7 – “Hay un mensaje social que dice que la competencia es mala. Yo creo que alguien bueno no debe ganar lo mismo que alguien que labura mal. No tenemos que ganar todos lo mismo. No tiene que haber sueldos miserables, deben ser de suficientes para arriba. El que labura bien, debe ganar más”.

LEA MÁS  Chato Prada: "Gisela Berger tiene muchas ganas de estar en el Bailando"

8 – “Necesitamos que las cosas vuelvan a lo básico, hay una distorsión sobre lo que es bueno o malo. A mi hija le tengo que decir que si le pasa algo en la calle tiene que ir a contarle al de azul, no que el de azul es malo”.

9 – “Con Horacio Verbistky terminé mal, nunca fui su amigo. Él es capaz de dispararle a un tipo desarmado en un sótano, yo no”.

10 – “La generación del 70 nos cagó y nos terminó de cagar con el kirchnerismo”.

11 – “Macri se equivocó el año pasado, cuando por una cuestión político partidaria decidió que Cristina no tenía que ir en cana. Eso hubiera sido un punto de inflexión en la historia argentina, un mensaje al público de que acá se acabó la joda. De 1810 para acá, todos los presidentes hablan con los jueces”.

LEA MÁS  Susana Roccasalvo se quebró al recordar a su marido

12 – “El tipo que siente que se recibió de algo es un idiota, ¿significa que no tenés más preguntas? Hay que seguir estudiando”.

13 – “Si durante este Gobierno me entero que hay un negocio, lo cuento, yo no nací con Macri. No necesito hacer periodismo oficialista u opositor”.

14 – “Hace poco pensaba que el Gobierno perdía las próximas elecciones, pero ahora creo que gana”.

15 – “Si sé que que el Papa es peronista, es un error del Papa, no mío. Si yo lo sé es porque él me lo hizo saber y eso es un error grave. Es un maestro del marketing y cuando termine debería ir a Wall Street, a una agencia de publicidad. No es inocente que le mande una carta a Milagro Sala”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.