Política Internacional

Casi como un rockstar: las sorpresivas revelaciones en la biografía no autorizada de Obama

El costado desconocido de Barack Obama sale a la luz en una biografía no oficial publicada por un ganador del Premio Pullitzer

obama-serio-traje-azul-1920x1080

Un nuevo libro revela en casi 1500 páginas todo lo que, hasta el momento, era un secreto sobre la vida del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama. “Rising Star: The making of Barack Obama”, el nuevo libro de David Garrow, no tiembla en hablar sobre la perfomance sexual, las adicciones y costumbres del primer presidente afroamericano de uno de los países.

Una de las primeras en aprovechar su momento de fama fue Sheila Miyoshi Jager, una exnovia de Obama que se jacta de haber rechazado dos propuestas de casamiento por parte del expresidente. Ella, que ahora es profesora en Ohio, reconoce que el político es “una persona muy sexual, y el sexo era una gran parte de nuestra relación”.

LEA MÁS  Michetti reveló un "picante" reclamo que le hizo a Trump en la ONU

Jager también recuerda el momento justo en el que Obama decidió involucrarse en la política: “Recuerdo claramente cuando la transformación ocurrió, y recuerdo específicamente que en 1987 él ya mostraba señales de querer ser presidente”.

El libro, que le llevó más de 9 años de trabajo a Garrow, también tiene el testimonio de Genevieve Cook, otra expareja de Obama que cuenta que “todo el sexo que teníamos era mucho más que lujuria. Hacer el amor con Barack era cálido y dulce pero profundo y relajado”. La exnovia del mandatario recuerda también el consumo de cocaína por parte de ambos, sin embargo, destaca que “por cada cinco líneas que alguien hacía, él consumía solo media.”

LEA MÁS  Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

En una entrevista con el diario israelí Hareetz, Garrow dice que a medida que conocía el pasado de Obama más se sorprendía sobre la actualidad del expresidente. “Cuando Obama estaba en el Senado de Illinois siempre hablaba sobre los inmigrantes levantando botellas y latas en la basura, y durante su mandato el mencionó cómo estar en la Casa Blanca te desconecta del mundo real. Yo creo que eso es lo que le pasó”, expresó Garrow.

LEA MÁS  Corea del Norte dice que EE.UU. le declaró la guerra: qué respondieron desde la Casa Blanca

Como evidencia de esto, Garrow presenta la decisión del expresidente de mudarse a una casa por la que paga 22.000 dólares de alquiler al mes y recuerda que cuando Barack estaba en Illinois su salario anual era de 57.000 dólares por año. Este contraste entre Obama antes y después del poder es parte de lo que se muestra en el libro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fidget spinner http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fidget-spinner.jpg
Mundo

¿Cómo gira un spinner en gravedad cero?

Además de los experimientos y proyectos científicos, los astronautas también cuentan cómo es la vida desde el espacio con situaciones cotidianas, y esta vez le tocó el turno al dispositivo que fue furor entre jóvenes y adultos en la Tierra
Ari Paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Ari Paluch dio una hipótesis sobre Maldonado y lo destrozaron en las redes

El conductor se atrevió a dar su hipótesis individual sobre lo que le ocurrió al artesano. Generó indignación en las redes sociales
Kate-Rodríguez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/Kate-Rodríguez1-1.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto completamente desnuda

La panameña volvió a seducir a sus seguidores con una foto para el infarto
otamendi-guardiola http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/otamendi-guardiola.jpg
Manchester City

La confesión de Otamendi: las exigencias de Guardiola fuera de la cancha

El ex jugador de Vélez dio detalles de la forma de trabajo de uno de los mejores técnicos del mundo
magali-mora http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/magali-mora.jpg
Confesiones Hot

“Si tengo que vender una parte del cuerpo sería la cola”

Magalí Mora aseguró que su cola "le dejaría mucha plata" y también elogió a Emily Ratajkowski

REALICE UN COMENTARIO