Política

Quién es el periodista que “no existe” para Cristina Kirchner

El abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón afirmó que uno de los principales periodistas de la Argentina "para Cristina no existe"

Cristina kirchner

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, se convirtió en una de las voces más picantes en las redes sociales al momento de referirse a la actualidad . Con la confianza de la ex jefa de Estado de su lado, Dalbón se permite chicanear a opositores y elogiar a los protagonistas del kirchnerismo.

En las últimas horas, el hombre de confianza de Cristina reveló que el periodista Luis Majul “no existe” para la ex mandataria.

“Para Cristina, Luis Majul no existe”, afirmó Dalbón en su cuenta de Twitter, al responder a un comentario del ex senador provincial y hombre cercano a Daniel Scioli, Alberto Di Fazio. Ocurre que Di Fazio había criticado a Majul por su editorial donde afirmaba que la ex mandataria “necesitaba un terapeuta” y le recomendaba buscarse un abogado ante posibles denuncias en su contra.

Luego, un usuario le hizo llegar el mensaje a Dalbón, quien se negó a iniciarle nuevas acciones legales, ya que “Luis Majul no existe para Cristina Kirchner”.

Así comenzó el editorial de Majul

El jueves pasado, en el medio del monólogo disfrazado de reportaje que concedió a la señal de noticias que maneja, Cristina Fernández argumentó que para analizar al Presidente no se necesita un político sino un psicoanalista. Como se sabe, Mauricio Macri se psicoanaliza desde hace tiempo y, en todo caso, que lo siga haciendo ahora, habla, por lo menos, de cierto contacto con el mundo real.

La que sí parece no tenerlo, o para decirlo de otro modo, parece necesitar un terapeuta, es la propia ex Presidenta. Ella vive en un mundo paralelo, donde todo lo que dice y dijo, hizo y hace parece perfecto y no deja lugar a la mínima discusión o diferencia. Ella, por ejemplo, no dejó que le preguntaran, ni habló, sobre la bomba de tiempo que le dejó al nuevo gobierno, compuesta por el cepo al dólar, una inflación en aumento, doce millones de pobres, un crecimiento exponencial del narcotráfico y la inseguridad.

LEA MÁS  Finalizó la Marcha Federal, tras una masiva movilización

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

belica-panama http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/belica-panama.jpg
Mundial Rusia 2018

Grupo G: con contundencia y buen juego, Bélgica goleó a Panamá

Con goles de Dries Mertens y Romelu Lukaku (dos) venció por 3-0 al endeble conjunto caribeño, que hizo su debut histórico en una competencia mundialista
facebook2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/facebook2.jpg
Facebook

Sugieren evitar la última actualización de Facebook Messenger por continuos errores en la app

El error ocurre en los celulares con software Ios y, probablemente, sea solucionado en los próximos días
Running-comida http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/running-comida.jpg
Tips Saludables

Tips saludables: ¿qué debemos comer antes, durante y post actividad física?

La licenciada en nutrición Gina de Piccoli nos explica por qué es tan importante realizar ejercicios y acompañar esta actividad con una alimentación saludable
nikola-kalinic1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nikola-kalinic1.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Quién es Nikola Kalinic, el jugador croata echado de su selección?

El delantero croata ya ha tenido otros antecedentes de negarse a jugar, motivo por el cual fue desvinculado de su seleccionado
gokak-falls http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gokak-falls.jpg
Sociedad

Imágenes sensibles: un hombre se mató tras intentar sacarse una foto desde unas cataratas gigantes

Según testigos, el hombre de 35 años llegó "muy borracho" junto a otros amigos; la Policía aún no han encontrado al cuerpo