Policiales

Misterio en Flores: encontraron muerto a un matrimonio e investigan si fueron asesinados

La hija del matrimonio entró con llave propia y halló a sus padres muertos; las víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca

asesinato pareja en flores1

Un hombre y su esposa aparecieron hoy muertos en el interior de su domicilio del barrio de Flores y los investigadores intentan determinar si fueron víctimas de un doble homicidio y en qué circunstancias.

El hecho fue descubierto esta mañana en una casa de dos plantas ubicada en la calle Morón 2719, frente al Hospital Álvarez, cuando la hija del matrimonio entró con llave propia a la vivienda y halló a sus padres muertos.

Las víctimas fueron identificadas por las fuentes como el matrimonio conformado por Orlando Gianelli, de 79 años y su esposa Hilda.

LEA MÁS  La peor noticia: encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

La mujer se encontraba con el rostro ensangrentado tirada boca arriba en el living de la planta baja, mientras que el hombre yacía en la cama de su habitación del primer piso con una herida cortante en el abdomen.

Las víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca, por lo que ya habían pasado varias horas desde el momento de las muertes y el hallazgo que fue alrededor de las 8 de la mañana.

Peritos investigan el departamento.

Peritos investigan el departamento.

La hija que encontró los cadáveres sufrió una crisis nerviosa por la que fue trasladada al Hospital Álvarez de enfrente.

LEA MÁS  Presos usaron una soga con un gancho para saltar por el muro de la cárcel

Voceros policiales indicaron que por el momento y a simple vista, en la escena no se detectó ningún ambiente revuelto, ni algún faltante.

El caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 30, que estaba siendo hoy subrogada por el fiscal Pablo Recchini, y por efectivos de la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad, con jurisdicción en la zona.

El fiscal ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil, quienes ahora deberán colectar rastros y evidencias para determinar si en la escena hubo terceras personas y cuáles fueron las circunstancias de cada una de las muertes.

LEA MÁS  Rosario violento: trágico destino del chico que sería hijo del "Pájaro" Cantero

Si bien todo indica que se trató de un doble homicidio, los pesquisas no podían aún descartar otra hipótesis, incluso la de un homicidio seguido de suicidio.

Sin embargo, algunos vecinos indicaron a la prensa que el hombre estaba enfermo y con problemas de movilidad por lo que solía pasar la mayor parte del tiempo en su cama.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias
noticia-motociclista-brasil-estrella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-motociclista-brasil-estrella.png
Videos Virales

Video: Motociclista choca frente a un auto y se retira como si nada hubiera pasado

Un hombre se estrelló contra la parte de atrás de un vehículo y salió milagrosamente ileso. Mirá el video
Roberto Baratta - De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/roberto-baratta-de-vido.jpg
Judiciales

Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de De Vido

Fue por orden del juez Bonadio, quien además pidió la detención y desafuero del ex ministro de Planificación y actual diputado
10-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/10-2.jpg
Selección Argentina

Contra qué selecciones jugará Argentina en la fecha FIFA

El primer rival será Rusia, en el estadio Olímpico Luzhnikí, el de la final del próximo Mundial, y el siguiente podría ser Israel o Polonia
0028576085-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028576085-1024x575.jpg
Superliga

Cambio de horarios en la próxima fecha de la Superliga

La septima jornada del torneo local sufrió modificaciones, ante el pedido de River para adelantar su partido por jugar la Libertadores entresemana

REALICE UN COMENTARIO