Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

Samsung

Samsung anunció que los nuevos modelos de smartphones Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en las tiendas argentinas a partir del 9 de junio, pero los ansiosos podrán asegurarse de tenerlo gracias a una “preventa”, entre el 28 de mayo y el 8 de junio, en www.samsung.com.ar y en la tienda online de minoristas y operadores del país.

Los nuevos Galaxy vendrán en tres colores: Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado). En cuanto a los precios, serán de $14.999 para el S8 y de $16.999 para el S8+.

LEA MÁS  Se confirmó: Google tendrá su propia compañía de smartphones

Samsung S8

“Con la presentación del Galaxy S8, Samsung marca una nueva era de diseño en la industria, consolidando una vez más el liderazgo de la compañía en lo que respecta a innovación”, manifestó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung.

S8 y S8+: ¿qué los diferencia?

Samsung S8 - 2

La flamante propuesta de Samsung se encuentra disponible en dos tamaños. El Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientas que el Galaxy S8+ trae una de 6,2″.

LEA MÁS  Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

El “Infinity Display” abarca de borde a borde el dispositivo generando una experiencia de visualización sumamente inmersiva en un dispositivo más compacto.

La nueva generación del Galaxy incorpora los últimos avances en tecnologías de seguridad biométrica. Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como huella dactilar, patrón y pin.

El Galaxy S8 cuenta con un procesador Exynos 8895 Octa–Core de 2,3GHz/1,7 GHz permite disfrutar de juegos de alta calidad gráfica sin interrupciones.

LEA MÁS  No va más: Microsoft oficializó la "muerte" de Windows para celulares

Samsung S8 - 1

Además, los nuevos smartphones de la familia S están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.

Por otra parte, los nuevos S8 cuentan con una cámara principal de 12 MP, diseñada para tomar las mejores fotografías incluso en condiciones de baja luminosidad.

La cámara frontal, de 8 MP, tiene autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7 para optimizar las tomas del tipo “selfie”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO