Televisión

La respuesta “hot” de una periodista de 678 al Gobierno

El Ejecutivo Nacional dio a conocer a través de la Oficina Anticorrupción una denuncia por presunto desvío de fondos estatales contra el programa que dejó de emitirse tras el final del kirchnerismo

678-2

Luego que la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, presentara ante la justicia una denuncia contra la productora del programa “678”, una de las integrantes del panel periodístico le respondió con unas fotos “hot”.

Se trata de Mariana Moyano, quien subió una imagen de Alonso junto al graph: “678 era un programa de persecución”.  Además de esta foto, subió otras dos imágenes de ella con una minifalda y disfrazada de pirata: “Tenés razón, Laura. Y acá tenés a la corsaria que navegó todos los mares con los tesoros K para enterrar”, ironizó Mariana Moyano.

LEA MÁS  Brancatelli cumplió con su promesa de gritar "¡Viva Macri!"

Alonso denunció a la productora de Diego Gvirtz y exigió la devolución a la ANSES de unos 88 millones de pesos que fueron otorgados para la emisión de “publicidad no tradicional” (PNT).

Se trata de Pensado para Televisión (PPT), perteneciente a Diego Gvirtz, productora del programa periodístico kirchnerista que emitió Canal 7 desde 2009 hasta el fin del gobierno de Cristina Fernández. La denuncia, dijo Alonso, fue presentada ante la OA por el ministro Hernán Lombardi, pero por “15 millones de pesos”, tras lo cual luego de un año de analizar los contratos el organismo que conduce, dijo, determinó que “son 88 millones el dinero de publicidad no tradicional” que habría recibido PPT, sostuvo.

LEA MÁS  El comentario político de De Paoli en pleno partido

En la OA, precisó, se analizaron los “contratos de publicidad de la ANSES y los convenios con Canal 7” desde 2010 a 2015. Alonso, en declaraciones a América TV, explicó que “toda campaña de un organismo público (como la ANSES) y de publicidad debían ser recibidas completas por Canal 7”, pero se “desvía la mitad de esos recursos a la productora privada”.

LEA MÁS  Citan a indagatoria a Guillermo Moreno por el "acá no se vota" en Clarín
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020790070 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0020790070.jpg
Bailando 2017

Nicolás Paladini renunció al “Bailando 2017”: ¿Y ahora Rocío Guirao Díaz?

El conductor del programa, Marcelo Tinelli, comunicó que el empresario de embutidos decidió abandonar el certamen. Los motivos y el futuro de la modelo en el certamen
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/rrr.jpg
El After de Nexo

Yen Nguyen, una asiática que te dejará con la boca abierta

Esta bellísima modelo asiática expuso su escultural cuerpo en esta fantástica galería
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-13.jpg
El After de Nexo

Sorprendete con la infartante producción de Yeilove

Esta hermosa modelo de piel morena no deja de sorprender con toda su sensualidad y sus atractivas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-29.jpg
El After de Nexo

Debra Jo Fondren encadila con sus fotos más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
hjsas4itb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hjsas4itb_930x525.jpg
La vida de los famosos

¡Mirá vos! Malena Guinzburg compartió su secreto para bajar 5 kilos en 28 días

A través de las redes sociales, la humorista y panelista de "Morfi, todos a la mesa" reveló qué dieta que le permitió cambiar su figura

REALICE UN COMENTARIO