Política

Michetti: “Macri tiene absoluta confianza en Arribas porque es su amigo”

Para la vicepresidenta, "está clarísimo que nosotros no podemos tener ni una duda de la gente en temas de corrupción y de transparencia, pero tampoco podemos hacer cosas que no se deben hacer"

michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que el mandatario Mauricio Macri “sigue teniendo absoluta confianza” en el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, implicado en el escándalo de las coimas de la constructora brasileña Odebrecht, “porque es su amigo”.

Asimismo, expresó que “de ninguna manera están probadas las acreditaciones del dinero que le habrían pagado a Arribas, justamente eso es lo que hay que averiguar y por eso Arribas pidió la extradición del testigo que pagaba las coimas”.

“El Presidente sigue teniendo absoluta confianza en Gustavo Arribas porque lo conoce hace mucho tiempo y es su amigo”, manifestó.

LEA MÁS  Detuvieron al dueño del cátering vinculado al "Pata" Medina

En una entrevista con el diario El Tribuno de Salta, la funcionaria resaltó que “Arribas dice que esa documentación no está y lo único que está probado es lo que él declaró que es real, que son esas ventas vinculadas a la casa y que lo otro es todo una difamación”.

“Por eso se abre de nuevo la causa, porque en realidad se está investigando eso, no hay una prueba de las acreditaciones”, completó.

LEA MÁS  Imposible de usar: el insólito baño del avión que pertenecía a Lázaro Báez

Para la vicepresidenta, “está clarísimo que nosotros no podemos tener ni una duda de la gente en temas de corrupción y de transparencia, pero tampoco podemos hacer cosas que no se deben hacer”.

Al respecto, enfatizó: “Yo creo que el Presidente dice: ‘Hasta ahora yo vengo confiando plenamente en lo que dice esta persona, ya que lo otro no está acreditado y lo que está acreditado es lo que él dice'”.

“Por supuesto el Presidente tendrá su tiempo para decir ‘hasta acá hemos llegado’, pero él está realmente muy convencido, yo lo he hablado con él, de que tiene una confianza plena en esta persona (Arribas), de lo contrario no la hubiese puesto en el área de Inteligencia, que es una de las más complicadas que hay”, indicó.

LEA MÁS  El duro descargo de Sandra Russo contra el periodismo

El ‘arrepentido’ brasileño Leonardo Meirelles aseguró en la causa del “Lava Jato” que en 2013 hizo diez transferencias bancarias por 850 mil dólares al hoy titular de la AFI.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, es Santiago”

Así lo confirmó el hermano del joven, que estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto, luego de participar en una marcha mapuche que fue reprimida por Gendarmería en el sur argentino
maxresdefault-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-2.jpg
Moda

Marcando tendencia: esto es lo que se viene en materia de maquillaje

Te mostramos los mejores looks creados por los maquilladores de L´Oreal Paris para la pasarela del Paris Fashion Week
luis-delia http://www.nexofin.com/archivos/DYN03-15.jpg
Elecciones 2017

D’Elía y un peligroso rumor a horas de las elecciones

El dirigente social hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter mientras en la morgue judicial se realiza la autopsia al cuerpo encontrado en el río Chubut, que podría pertenecer a Santiago Maldonado
21-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/21-1024x576.jpg
Boca Juniors

De no creer: Boca le pedirá a la FIFA una indemnización por la lesión de Gago

Una cláusula del Boletín de la FIFA lo ampara y el Xeneize irá a la entidad que regula el fútbol mundial a pedir el resarcimiento económico que le corresponde, según consignó Angelici; Gago se lesionó jugando para la Selección en el campo de juego de la Bombonera
61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/61.jpg
Videos

El tierno cántico de un hijo de Messi en catalán y el comentario de Piqué sobre el adoctrinamiento

El rosarino subió un video de su hijo Mateo, de dos años, cantando "el Joan petit quan balla" y Piqué aprovechó para tirarle un palito a algunos sectores de la política española

REALICE UN COMENTARIO