Violencia de género

El caso del abogado mediático sospechoso de haber hecho desaparecer a su pareja

Rubén Carrazzone está en la mira desde el 29 de diciembre pasado, cuando su mujer, Stella Maris Sequeira, fue vista por última vez; cree que la secuestraron y que la policía lo acusa para vengarse de él

Rubén Carrazzone

“No salí en los medios porque si lloro van a decir: «mirá este hijo de puta, hace desaparecer a la mujer y encima hace teatro», y si no lloro van a decir: «a este hijo de puta no se le mueve un pelo». Yo no me quiero exponer ni quiero hacer un show, pero hace cinco meses que Stella está desaparecida. No pido que me desvinculen del proceso ni un manto de impunidad: sólo que investiguen otras pistas además de la mía.”

Rubén Carrazzone -62 años, abogado penalista, protagonista de varias causas mediáticas- mantuvo una entrevista con el diario La Nación en el estudio de su amigo y patrocinante, Miguel Ángel Pierri, otro habitué de casos con alta exposición.

Carrazzone está muy distinto de como se lo conocía; perdió unos 20 kilos; lo atribuye a “un proceso de devastación” sobre su cuerpo que, dice, le impide comer y dormir.

Rubén Carrazzone

Rubén Carrazzone

El origen de ese padecimiento se sitúa en la tarde del 29 de diciembre pasado, cuando Stella Maris Sequeira, su pareja por más de 15 años, salió de la casa que compartían en Ezeiza. Desde entonces su paradero es un misterio.

LEA MÁS  Tremendo video del choque entre un patrullero y un colectivo con un muerto

“Lo que sé -dice- es que Stella no se fue voluntariamente para no volver de forma inmediata. Cuando salió no fue más que a dar una vuelta. Stella nunca se hubiese ido de casa, por los perros, por los amigos y por mí.”

Según Carrazzone, el 30 de diciembre a la mañana, al ver que su mujer no había llegado, se preocupó y llamó a todos los amigos para preguntar si Stella estaba con ellos, incluido un vecino en cuya quinta Stella pensaba pasar su cumpleaños -ese día cumplió 61-, pero nada… A la noche fue hasta una parrilla de Olavarría, donde su mujer le había dicho que quería cenar para festejar, y tampoco la encontró. El 31 denunció la desaparición en la comisaría y el 1º le contó a la policía que había recibido una llamada en la que le dijeron que empezara a juntar plata si quería volver a ver a su mujer.

LEA MÁS  Qué encontró la policía en la habitación del tirador de Las Vegas

“Con ese dato -recuerda- se le dio participación al gabinete antisecuestros. A las diez de la noche, ya con la policía en casa, recibí otro llamado en el que me dijeron: «Viejo ortiba, le avisaste a la gorra; ahora vamos a tener que esperar». La persona que está detenida [el pai Miguel Ángel Franco] no apareció en la causa por una investigación policial, sino porque yo lo nombré. Fue tan burda la maniobra que armaron, no sé en qué parte de la Justicia, para involucrarme que si mi mujer no estuviese desaparecida sería para morirse de risa.”

LEA MÁS  Santa Fe: acusan de narco a funcionario socialista

Carrazzone pidió ser querellante en la causa en la que se investiga la desaparición de su mujer, pero la Justicia se lo negó. El juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina le prohibió salir del país.

El expediente está en la mesa de entrada de la Sala IV de Casación a la espera de que se resuelva si es competencia de la justicia federal o de la ordinaria (lo va a determinar el tipo de delito que se investigará).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

La familia de Maldonado repudió los dichos de Carrió: “Le exigimos respeto”

La candidata de Cambiemos había dicho que el cuerpo aparecido en el río helado "se parece a Walt Disney"
horacio_pagani.jpg_525981578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/horacio_pagani.jpg_525981578.jpg

Se volvió loco: la desmedida reacción de Pagani contra uno de sus compañeros

El panelista de Estudio Fútbol explotó al aire y llenó de insultos a Esteban Edul, quien lo había tratado de "tramposo"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-8.gif
Mundo Whatsapp

Saliste sin paraguas y llegas a tu casa tipo…

LEA MÁS  Cómo se evitó la masacre en la escuela de Ramos Mejía

REALICE UN COMENTARIO