Violencia de género

El caso del abogado mediático sospechoso de haber hecho desaparecer a su pareja

Rubén Carrazzone está en la mira desde el 29 de diciembre pasado, cuando su mujer, Stella Maris Sequeira, fue vista por última vez; cree que la secuestraron y que la policía lo acusa para vengarse de él

Rubén Carrazzone

“No salí en los medios porque si lloro van a decir: «mirá este hijo de puta, hace desaparecer a la mujer y encima hace teatro», y si no lloro van a decir: «a este hijo de puta no se le mueve un pelo». Yo no me quiero exponer ni quiero hacer un show, pero hace cinco meses que Stella está desaparecida. No pido que me desvinculen del proceso ni un manto de impunidad: sólo que investiguen otras pistas además de la mía.”

Rubén Carrazzone -62 años, abogado penalista, protagonista de varias causas mediáticas- mantuvo una entrevista con el diario La Nación en el estudio de su amigo y patrocinante, Miguel Ángel Pierri, otro habitué de casos con alta exposición.

Carrazzone está muy distinto de como se lo conocía; perdió unos 20 kilos; lo atribuye a “un proceso de devastación” sobre su cuerpo que, dice, le impide comer y dormir.

Rubén Carrazzone

Rubén Carrazzone

El origen de ese padecimiento se sitúa en la tarde del 29 de diciembre pasado, cuando Stella Maris Sequeira, su pareja por más de 15 años, salió de la casa que compartían en Ezeiza. Desde entonces su paradero es un misterio.

LEA MÁS  Violento tiroteo en Córdoba: más de 100 disparos, tres muertos y $ 3 millones robados

“Lo que sé -dice- es que Stella no se fue voluntariamente para no volver de forma inmediata. Cuando salió no fue más que a dar una vuelta. Stella nunca se hubiese ido de casa, por los perros, por los amigos y por mí.”

Según Carrazzone, el 30 de diciembre a la mañana, al ver que su mujer no había llegado, se preocupó y llamó a todos los amigos para preguntar si Stella estaba con ellos, incluido un vecino en cuya quinta Stella pensaba pasar su cumpleaños -ese día cumplió 61-, pero nada… A la noche fue hasta una parrilla de Olavarría, donde su mujer le había dicho que quería cenar para festejar, y tampoco la encontró. El 31 denunció la desaparición en la comisaría y el 1º le contó a la policía que había recibido una llamada en la que le dijeron que empezara a juntar plata si quería volver a ver a su mujer.

LEA MÁS  Abogado de la familia aseguró que hallaron un cráneo que podría ser de María Cash

“Con ese dato -recuerda- se le dio participación al gabinete antisecuestros. A las diez de la noche, ya con la policía en casa, recibí otro llamado en el que me dijeron: «Viejo ortiba, le avisaste a la gorra; ahora vamos a tener que esperar». La persona que está detenida [el pai Miguel Ángel Franco] no apareció en la causa por una investigación policial, sino porque yo lo nombré. Fue tan burda la maniobra que armaron, no sé en qué parte de la Justicia, para involucrarme que si mi mujer no estuviese desaparecida sería para morirse de risa.”

LEA MÁS  Relato salvaje: prendió fuego su auto para que no se lo llevara la grúa

Carrazzone pidió ser querellante en la causa en la que se investiga la desaparición de su mujer, pero la Justicia se lo negó. El juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina le prohibió salir del país.

El expediente está en la mesa de entrada de la Sala IV de Casación a la espera de que se resuelva si es competencia de la justicia federal o de la ordinaria (lo va a determinar el tipo de delito que se investigará).

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/speaking-words.jpg
Salud

Tartamudez: cuáles son sus causas y tratamientos

Todo lo que hay que saber sobre este trastorno del habla
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zumo-de-naranja-desayuno-blog-salud-sanitum.jpg
Alimentación

Estas son las contras de tomar jugo de naranja por la mañana

Cuáles son las razones por las que unos científicos consideran reducirlo en el desayuno
Eurnekian http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/eurnekian.jpg
Judiciales

A Tribunales: la justicia cita a Eurnekian por las low cost

El juez federal Sergio Torres quiere saber si los aeropuertos podían operar y si se favoreció al grupo de Macri con la venta a Avianca
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/a-cat-thing-cabanes-modulaires-pour-chats-3-5a8ce33cbc148__880.jpg
Mundo Animal

Arquitectos construyen estas geniales casas de cartón para sus gatos

Esta marca taiwanesa llamada Cat Thing posee una colección con un diseño moderno, donde un sistema de acoplamiento modular permite construir una ciudad increíble para los felinos
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tinelli-2.jpg
Declaraciones

Tinelli contó los proyectos que tiene con su nueva productora

Durante una entrevista con Radio Mitre, el conductor dejó en claro que la empresa es de él y que no tiene ganas de tener socios