Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO

Con duras críticas al gobierno de Cambiemos, Cristina Kirchner volvió a referirse sobre la posibilidad de que sea candidata en las próximas elecciones legislativas. En una serie de tuits, la ex presidenta cuestionó la situación económica y social, aseguró que el “establishment” está preocupado porque el PJ bonaerense compita con lista única y remarcó: “Lo que está en discusión es quién representará los intereses de amplios sectores del pueblo en octubre”.

Mientras el kirchnerismo presiona a Florencio Randazzo para que el peronismo evite las PASO de agosto, la ex mandataria afirmó que la cuestionó económica será central en los comicios.

LEA MÁS  Cambiemos juega al misterio tras pedido de desafuero a CFK

“Elecciones cuyo contexto es un país castigado por la regresión económica: precios descontrolados en alimentos y medicamentos, tarifas de agua, luz y gas imposibles de pagar, despidos a mansalva, desindustrialización acelerada, cierres de comercios por doquier y endeudamiento externo serial e impagable, son solo algunos de los eslabones de las cadenas de un nuevo calvario argentino. Una Argentina condenada a repetir el pasado”, señaló.

Cristina Kirchner citó una nota de Eduardo Fidanza, publicada en La Nación, en la que se refiere a la preocupación que genera en los empresarios la posibilidad de que la ex jefa del Estado gane los comicios.

LEA MÁS  Debaten en el Senado la reforma previsional y el Pacto Fiscal

“La pregunta o dilema será, para algunos, quien podrá y sobre todo querrá representar los intereses de tantos, diversos y mayoritarios sectores”, señaló la ex mandataria. Y agregó: ”

Los que no tienen dudas ni dilemas -nunca los tuvieron respecto de quienes son los dirigentes políticos que representan los intereses populares- son también los ultra minoritarios integrantes del establishment argentino”.

LEA MÁS  Más cambios: el Gobierno va contra las jubilaciones de privilegio

En ese marco, la ex presidenta concluyó: “O sea que quienes son los únicos beneficiarios de las políticas económicas actuales, tienen pánico a una sola candidatura”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

futbol-y-tv-2558229w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/futbol-y-tv-2558229w620.jpg
Amistosos

Polémica: el fútbol de verano no estará incluido en el pack fútbol

Las empresas que televisan el fútbol argentino buscan evitar la sangría de abonados durante el verano, por eso incluirán los duelos más destacados de la pretemporada dentro del abono
omc http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq4rsz2waaaqpay.jpg
Sociedad

Corridas y pedradas en la movilización contra la conferencia de la OMC

La 11º Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio se desarrolla desde el domingo bajo un estricto operativo de seguridad en la zona de Puerto Madero y el microcentro
1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Golazo: Falcao marcó casi desde mitad de cancha para el Monaco

El colombiano anotó un estupendo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 0 al Caen por la Copa de la Liga de Francia
wu-yongning http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yongning.jpg
Videos Impresionantes

Acróbata chino grabó el momento en que se cayó de un rascacielos que escalaba sin protección

Wu Yongning, de 26 años, se cayó al vacío desde un piso 62 en un rascacielos situado en Changsha (China). El conocido escalador de edificios (rooftopper, en inglés) contaba con miles de seguidores en las redes sociales y pretendía ganar 100.000 yuanes (aproximadamente 15.000 dólares) con el desafío
massot http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq372d_xcaepgqt.jpg
Política

Massot se sacó con los diputados kirchneristas: “Prendieron fuego la casa y se quejan del olor a humo!”

El presidente del bloque del PRO en Diputados cargó contra los críticos de la reforma previsional: "Vamos a Ezeiza y Marcos Paz y pidamos por la guita"