Estados Unidos

¿Es real? Cazador mostró una rana toro gigante y las redes explotaron

El monstruoso animal pesa casi 6 kilogramos, según la Asociación de Caza del Sur de Texas. Muchos han puesto en duda el tamaño argumentando que se trata de una ilusión óptica de la imagen

Marcuz Rangel

Un hombre aseguró haber cazado una rana toro de casi 6 kilogramos en Texas, . Y para demostrarlo compartió las fotografías de su monstruosa presa con la Asociación de Caza del Sur de Texas, que publicó las imágenes en su página de Facebook esta semana.

“Marcuz Rangel compartió una monstruosa rana toro que atrapamos ayer por la tarde en uno de nuestros estanques de pesca en el rancho del Sur de Texas en Batesville. Una rana de 13 libras!!!”, comentó la Asociación de Caza del Sur de Texas.

LEA MÁS  La extraña isla que nacerá pronto en el Pacífico

De acuerdo con la fotografía publicada, en la que Rangel sostiene al animal muerto con una mano y una escopeta con la otra, la rana toro habría muerto de un balazo.

red

Steve Lightfoot, vocero del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, dijo que la foto es real. “Pero no es tan grande como parece”, agregó.

LEA MÁS  Las ciudades rusas donde se jugará el Mundial 2018

“Es una ilusión óptica creada al acercar la rana hacia la cámara -similar a lo que sucede cuando los pescadores posan con sus presas haciéndolas parecer más grandes. Aún así es una gran rana toro”, explicó.

Las reacciones al posteo fueron variadas, pero la mayoría de los usuarios en las redes sociales se mostraron incrédulos.

LEA MÁS  Explotó el volcán de Fuego en Guatemala y dejó al menos 25 muertos

Donna Wilder, por ejemplo, no podía creer lo que estaba viendo: “¡Eso no puede ser real! ¡Hice ‘zoom in’ y puedo decir que no es real!”.

Otro usuario, Melinda Dana Lewakowski, dijo: “¡¡Eso no es una rana, es un monstruo!!”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.