Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo

casamiento

El inglés Jeff Adams, de 54 años de edad, y su esposa Sue, de 47, se conocieron a través de un portal de citas online en Nueva Zelanda y, tras dos años de relación decidieron que era tiempo de dar el siguiente paso, lo que al parecer significa casarse sin ropa rodeados de extraños.

“Las bodas que ambos habíamos tenido anteriormente fueron completamente organizadas de acuerdo a lo que la familia quería, y esta vez queríamos tener algo que realmente fuera nuestro”, confesó Jeff.

LEA MÁS  Su mamá la reportó como desaparecida pero la encontraron en... ¿la tele?

Inspirados en un viaje a una playa nudista que hicieron hace un año, decidieron que para su boda querían una ceremonia íntima y que el código de vestimenta para los invitados sería también sin ropa.

boda

Su extraña elección sorprendió a sus familiares y amigos, quienes se sintieron ofendidos. Así que tuvieron que realizar una ceremonia sencilla frente a algunos desconocidos, a quienes invitaron de último momento, y a algunos amigos que aceptaron ir.

LEA MÁS  ¿Tenés 25 años y seguís soltero? Esto es lo que te harían en Dinamarca

“Todos los invitados de nuestra boda fueron muy felices, no tuvimos ninguna reacción negativa. [Nuestras familias] no quisieron asistir porque se sentían avergonzadas de sus propios cuerpos”, aseguró la feliz novia.

La boda se celebró en un jardín en Queensland, Australia, y el novio llegó ante el juez vistiendo solamente unas sandalias, mientras que la novia optó por un velo corto, un ramo de flores violetas, y sandalias flip-flop.

LEA MÁS  Como en las películas: quisieron entrar al cine disfrazados de "hombre alto" para pagar una sola entrada

Ambos afirmaron que a pesar de no estar acompañados por su familia, su boda ha sido el día más feliz de sus vidas pues pudieron tener justamente el evento que ellos querían, sin que nadie les impusiera nada (Telemundo).

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/speaking-words.jpg
Salud

Tartamudez: cuáles son sus causas y tratamientos

Todo lo que hay que saber sobre este trastorno del habla
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zumo-de-naranja-desayuno-blog-salud-sanitum.jpg
Alimentación

Estas son las contras de tomar jugo de naranja por la mañana

Cuáles son las razones por las que unos científicos consideran reducirlo en el desayuno
Eurnekian http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/eurnekian.jpg
Judiciales

A Tribunales: la justicia cita a Eurnekian por las low cost

El juez federal Sergio Torres quiere saber si los aeropuertos podían operar y si se favoreció al grupo de Macri con la venta a Avianca
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/a-cat-thing-cabanes-modulaires-pour-chats-3-5a8ce33cbc148__880.jpg
Mundo Animal

Arquitectos construyen estas geniales casas de cartón para sus gatos

Esta marca taiwanesa llamada Cat Thing posee una colección con un diseño moderno, donde un sistema de acoplamiento modular permite construir una ciudad increíble para los felinos
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tinelli-2.jpg
Declaraciones

Tinelli contó los proyectos que tiene con su nueva productora

Durante una entrevista con Radio Mitre, el conductor dejó en claro que la empresa es de él y que no tiene ganas de tener socios