Televisión

Video: el tenso cruce entre Victoria Donda y Gabriel Levinas

Durante la última emisión de Intratables, el panelista sostuvo que la legisladora no quiso recibir a testigos en una causa contra Milagro Sala

Intratables volvió a sentir una noche caliente en materia política. El nuevo cruce en el ciclo de América tuvo como protagonistas a la diputada Victoria Donda y al periodista Gabriel Levinas. ¿El motivo? Milagro Sala.

El panelista sostuvo que la legisladora no quiso recibir a testigos en una causa contra la detenida dirigente social.

“La otra vez vinieron acá las víctimas de Milagro Sala, después de que no las atendió ‘Vicky’ Donda. No entiendo por qué no las atendieron en el Congreso, cuando te fueron a ver a vos”, lanzó Levinas.

LEA MÁS  Santo Biasatti vuelve a la televisión con un noticiero: en qué canal estará

“No me vinieron a ver a mí. Así como hace una semana me acusaste públicamente de organizar una marcha y después te tuviste que disculpar, lo que estás planteando es mentira”, contraatacó la diputada.

“Me parece que ella debiera interiorizarse, ir a ver qué pasa con estas víctimas y qué es lo que está pasando con esta gente que la está pasando muy, muy mal”, insistió el periodista.

LEA MÁS  Macri: "Los familiares de los ministros no van a poder ser parte del Gobierno"

“Con mucho respeto, te voy a decir que vos como periodista tenés que chequear la información antes de decir cualquier barbaridad”, subió la temperatura la legisladora.

“Preguntame. Vos no sabés nada porque a mi no me lo preguntaste”, estalló Donda, quien contó su versión: “Vinieron a pedir que los protejan en enero, en las vacaciones. Yo no estaba. Lo que hice fue comunicarme con el programa nacional de protección al testigo. Decime, si sos un periodista serio… ¿Cómo los puede proteger una diputada sin no puede el Estado”, preguntó una ofuscada Donda.

LEA MÁS  Vidal y Larreta analizan sacar a familiares de los ministros

“¿Querés que yo sea el chaleco antibalas de las víctimas? Lo que hay acá son organizaciones mafiosas y debe haber un Estado presente. El problema es que el gobernador de Jujuy (Gerardo Morales) y el Gobierno Nacional no están prestando atención a los testigos. Hay que ser más serio cuando se habla”, cerró la diputada nacional.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida