Donald Trump Presidente

El matrimonio de Trump en la mirada de todo el mundo

Durante su primer viaje oficial al extranjero, Melania estuvo mucho más expuesta y visible que nunca en lo que lleva el mandato de su marido

trump

Ahora que Melania Trump acompañó a su esposo en su primer viaje oficial al extranjero, la opinión pública pudo tener una impresión de la dinámica de la pareja presidencial norteamericana.

Según detalla el diario La Nación, la primera dama, que se quedó viviendo en Nueva York cuando Trump se mudó a Washington, estuvo mucho más expuesta y visible que nunca en lo que lleva el mandato de su marido.

Melania acompañó a su esposo, por lo general uno o dos pasos atrás, mientras Trump saludaba a sus pares extranjeros.

También estuvo a su lado cuando firmaba libros de visitantes, y hasta salió sola un par de veces. Pero su principal tarea fue acompañar al presidente.

Ver juntos a los Trump durante el curso de un viaje de nueve días suscitó la típica fascinación de los norteamericanos por las parejas de la Casa Blanca. ¿Se tomaron de la mano? No siempre. ¿Se miraron amorosamente o con complicidad? Nunca, al menos ante las cámaras.

LEA MÁS  Icónicas vistas de ciudades desde lo alto

En el segundo tramo del viaje avanzaron por la plataforma del aeropuerto Ben Gurion, en Israel, y en un momento el presidente extendió la mano hacía atrás para agarrar la de su esposa, pero ella pareció esquivarlo con un veloz giro de muñeca.

Al día siguiente, al partir de Israel, caminaron tomados de la mano hacia el Air Force One. Pero ese momento de conexión entre ambos recibió mucha menos atención que el supuesto desaire del día anterior.

Hace meses que los críticos de Trump se preguntan si el matrimonio presidencial está felizmente casado. Los amigos de la pareja, por su parte, aseguran que es así.

LEA MÁS  Insólito: la ciudad que cambió su bandera por el símbolo de la marihuana

“Pondría mis manos en el fuego, porque son súper, superfelices”, dice Paolo Zampolli, el empresario de Manhattan que presentó a los Trump durante una fiesta del New York Fashion Week de la que fue anfitrión en 1998 y que sigue siendo amigo de la pareja.

Melania se describe a sí misma como una mujer que apoya a su esposo. “Sabemos cuál es el rol de cada uno y estamos contentos con eso”, le dijo a la revista Parenting hace unos años. “Creo que el error que comete mucha gente es tratar de cambiar al hombre que aman después de casarse. Nadie cambia a nadie.”

LEA MÁS  Adictos a la adrenalina: realizaron una maratón a cien metros de altura

El presidente, por su parte, no se cansa de decir que Melania está haciendo un gran trabajo como primera dama. “Ella es de la mejor calidad que uno pueda encontrar, y eso que la conozco hace mucho tiempo?”, dijo a principios de este año.

También ha usado términos aún más burdos para elogiarla. En una reciente conversación a bordo del Air Force One, Trump se jactó ante un seguidor de que su esposa “es una Jacky O con esteroides”.

La pareja presidencial lleva 12 años de matrimonio y 17 de estar juntos. La personalidad que exhiben en público cada uno de ellos sugiere una típica dinámica de atracción de los opuestos: él es impulsivo y contundente, mientras que ella es callada y cautelosa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.