Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó

massa-brancatelli

En el día de ayer, Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron Un País, un nuevo espacio de coalición entre el Frente Renovador y el GEN, de cara a las elecciones legislativas de octubre. En un acto realizado en el microestadio DirecTV Arena, de Tortuguita, los diputados se mostraron como un tercer espacio, criticando la polarización de la grieta entre macrismo y kirchnerismo.

“La grieta no nos permite ver la realidad”, fue el mensaje que encontraron en ocho pantallas gigantes las 10.000 almas que lograron ingresar al estadio. “Chau grieta”, leyeron al retirarse. Massa se centró principalmente en atacar la figura de Cristina Fernández de Kirchner, quien una entrevista exclusiva en C5N donde tocaría el tema de una posible candidatura. Así lo hizo horas después, al afirmar que “si la necesitan”, se presentará, afirmando que “el proyecto está por encima de los nombres”, aunque insistió en la idea de la unidad y de que, si hay otro candidato que mida mejor que ella, lo acompañará.

LEA MÁS  La emotiva charla entre El Puma Rodríguez y Raphael sobre la donación de órganos

Con la jornada finalizada, el líder del Frente Renovador y Stolbizer se presentaron en Intratables. Allí, Diego Brancatelli ironizó sobre el número de asistentes al acto de lanzamiento de la flamante fórmula .

“Dos lucas de gente…”, dijo a modo de mofa. Rápidamente se percató de la presencia de Massa en el estudio: “Uh, está acá Sergio”, dijo sorprendido. Pero no reculó: “Lo que les decía hoy, de un Vélez a un microestadio…”, dijo aludiendo a la capacidad de convocatoria del ex jefe de Gabinete K. “Un microestadio con una capacidad importante…”, le señaló Vilouta. Brancatelli replicó escueto pero irónico: “En dos años…”.

LEA MÁS  ¿Plagio entre Luis Miguel y El Lobista?

Massa, que se acomodó en una silla junto a Stolbizer se mostró molesto y contestó: “15 mil adentro, 7 mil afuera…” “Lo primero que queremos es pedirle disculpas a toda la gente que quedó afuera”, sumó. Y arremetió duro: “Había más que en el Instituto Patria, Brancatelli”. En ese lugar, la ex presidenta había anunciado su candidatura minutos antes.

LEA MÁS  El papelón de Pamela David ante Norma Aleandro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (23) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-23.gif
perro viral 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-viral-2.jpg
Video viral

La reacción de un perro que “violó las normas de su casa” supera las 21 millones de reproducciones

El video viral muestra el momento en que un perro fue descubierto en la pelopincho por su dueño en Estados Unidos
PARO-CGT-TRIUNVIRATO-DAER-CGT http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paro-cgt-triunvirato-daer-cgt.jpg
Paro general de la CGT

La CGT habló de “altísimo acatamiento” y exigió cambiar el “modelo económico”

Los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera coincidieron en criticar la decisión del Gobierno de Cambiemos de regresar al FMI
foto José Almeida
juicio contra Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo
25-06-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nahir-1.jpg
Caso Nahir Galarza

La Fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza

Representantes del Ministerio Público Fiscal, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa, pidieron la pena máxima de 25 años para la joven.
hinchas-jugadores-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hinchas-jugadores-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Fiesta argentina! Los jugadores salieron a cantar con los hinchas

El plantel del seleccionado nacional salió de la concentración para unirse a la celebración de la gente que se acercó a alentarlos. ¡Todos juntos podemos!