Detrás de escena

Exclusivo: Las mini vacaciones de Axel Kicillof en la Costa

Fiel a su estilo, el ministro de Economía eligió la opción económica y aprovechó el fin de semana largo para relajarse junto a su familia en las playas de Ostende, a pocos kilómetros de Pinamar. Detalles de su estadía

kicillof

Elegido por la Presidenta como consejero económico, el ministro de Economía, Axel Kicillof, se encargó en el último tiempo de bajar el mensaje de Cristina Fernández de cara a sus ministros y la prensa.

Esto quedó en evidencia semanas atrás, cuando el funcionario de confianza de Cristina contradijo públicamente y dejó en “offside” al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien había adelantado posibles cambios en Bienes Personales. “La Presidenta descartó definitivamente un aumento”, sentenció en ese entonces.

El papel protagónico que le concedió la Presidenta lo llevó a participar de toda reunión de relevancia: encabezó las reuniones paritarias con docentes y en los últimos días voló a Brasil para reunirse con su par brasilero, Guido Mantega, con quien busca limar asperezas comerciales.

Junto a sus dos hijos, esposa y una amiga de la familia, el funcionario pidió cerveza para los mayores y gaseosas para sus pequeños. Según contó el joven que se fotografió con el funcionario, al momento de acercarse, el ministro se mostró de buen ánimo y su mujer, Soledad Quereilhac, se ofreció a tomarles la instantánea.

Entre risas, la mujer le puso una única condición: “No la subas a ningún lado, por favor. Y si la subís al menos esperá hasta el lunes”. Quizás, de tanto relajo, Soledad se olvidó que hoy era lunes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Indec: la producción industrial saltó un 6,6% en junio y la construcción un 17%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO