Política

Para el Gobierno, CFK representa “el pasado al que muy pocos quieren volver”

Marcos Peña dice que Cristina Fernández "no va a ganar" si finalmente compite e insistió que "representa esa minoría como otras fuerzas minoritarias"

Marcos-Peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández representa “una expresión política minoritaria” y representa “el pasado al que muy pocos quieren volver”.

El funcionario también le respondió a Sergio Massa, quien ayer acusó al Ejecutivo de ser un “gobierno para ricos”, al afirmar que “necesita que no le vaya bien al país”.

“Ella es la misma de siempre, la única diferencia es que antes teníamos que bancarnos dos horas de cadena nacional por día y ahora es una expresión política minoritaria que pelea por sostener lo que queda de su fuerza, claramente”, sostuvo Peña en declaraciones al canal América.

LEA MÁS  Pacto con Irán: la Cámara de Casación rechazó la excarcelación de Carlos Zannini

Tras la entrevista que dio en C5N, en la que admitió que podría ser candidata en los comicios legislativos, el Jefe de Gabinete dijo que Cristina Fernández “no va a ganar” si finalmente compite e insistió que “representa esa minoría como otras fuerzas minoritarias”.

“Es una persona que se ha ido aislando políticamente. ¿Cuántos gobernadores, intendentes, diputados responden a ella? Ella es hoy el pasado al que muy poca gente quiere volver, aunque hay gente que lo quiere y es parte de la democracia, lo respetamos”, añadió.

LEA MÁS  Moyano a Macri: "Usted ha perjudicado a millones de jubilados"

Sobre las declaraciones de Massa, Peña afirmó que “lamentablemente tiene el mismo objetivo que Cristina, que le vaya mal al país”.

“Apoyó hasta un momento que dijo ‘me parece que acá ya se complica’. Se vio en (el impuesto a las) Ganancias en diciembre, y por eso dijimos que es la persona menos confiable del sistema político del país. La gente ya lo sabe. Lo dijo un día Margarita Stolbizer, es una persona tribunera”, aseveró.

LEA MÁS  Luis Caputo se defiende y asegura que no tenía obligación de declarar su vínculo con una offshore

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida