Política

Para el Gobierno, CFK representa “el pasado al que muy pocos quieren volver”

Marcos Peña dice que Cristina Fernández "no va a ganar" si finalmente compite e insistió que "representa esa minoría como otras fuerzas minoritarias"

Marcos-Peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández representa “una expresión política minoritaria” y representa “el pasado al que muy pocos quieren volver”.

El funcionario también le respondió a Sergio Massa, quien ayer acusó al Ejecutivo de ser un “gobierno para ricos”, al afirmar que “necesita que no le vaya bien al país”.

“Ella es la misma de siempre, la única diferencia es que antes teníamos que bancarnos dos horas de cadena nacional por día y ahora es una expresión política minoritaria que pelea por sostener lo que queda de su fuerza, claramente”, sostuvo Peña en declaraciones al canal América.

LEA MÁS  Habló la venezolana "Pata" Medina que se comió los insultos para el sindicalista argentino

Tras la entrevista que dio en C5N, en la que admitió que podría ser candidata en los comicios legislativos, el Jefe de Gabinete dijo que Cristina Fernández “no va a ganar” si finalmente compite e insistió que “representa esa minoría como otras fuerzas minoritarias”.

“Es una persona que se ha ido aislando políticamente. ¿Cuántos gobernadores, intendentes, diputados responden a ella? Ella es hoy el pasado al que muy poca gente quiere volver, aunque hay gente que lo quiere y es parte de la democracia, lo respetamos”, añadió.

LEA MÁS  El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

Sobre las declaraciones de Massa, Peña afirmó que “lamentablemente tiene el mismo objetivo que Cristina, que le vaya mal al país”.

“Apoyó hasta un momento que dijo ‘me parece que acá ya se complica’. Se vio en (el impuesto a las) Ganancias en diciembre, y por eso dijimos que es la persona menos confiable del sistema político del país. La gente ya lo sabe. Lo dijo un día Margarita Stolbizer, es una persona tribunera”, aseveró.

LEA MÁS  Revocan la prisión domiciliaria a Milagro Sala y podría volver a la cárcel
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

151-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/151-1024x576.jpg
Tenis

A paso firme: Schwartzman ganó en Amberes y jugará la final ante Tsonga

Peque se impuso a Tsitsipas por 6-3 y 7-5 y consiguió el boleto para jugar la final del ATP 250 que se disputa en Bélgica. Será mañana ante Tsonga a las 11:15
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo
121-1024x700 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/121-1024x700.jpg
Amistoso

Sorpresiva derrota de Boca ante Ferro en la Bombonera

En un partido amistoso disputado a puertas cerradas, el equipo titular del Xeneize cayó ante el Verdolaga con gol de Lautaro Torres
33 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/33.jpg
Selección Argentina

Nigeria será el segundo rival de Argentina en la fecha FIFA

Luego de medirse ante Rusia el 10 de noviembre, el equipo dirigido por Sampaoli chocará ante los africanos en el país que será sede del próximo Mundial
22-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/22-1024x699.jpg
Boca Juniors

Angelici le cerró a puerta a Centurión: “No hay marcha atrás”

El hábil extremo fue relegado en el Genoa y surgieron los rumores sobre un posible retorno a Boca pero el Tano los desactivó inmediatamente

REALICE UN COMENTARIO