Política

Marcos Peña: “Cristina y Massa son lo mismo, quieren volver al pasado”

El jefe de Gabinete se mostró confiado en que no está en riesgo una victoria de Cambiemos, porque "la mayoría no quiere rifar el futuro"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta noche que la ex presidenta Cristina Kirchner y el diputado Sergio Massa “son lo mismo, quieren volver al pasado y que al Gobierno le vaya mal”.

Fue la respuesta de la administración de Mauricio Macri a un día de alta tensión y que marcó el inicio de la campaña electoral.

Además, se mostró confiado en que no está en riesgo una victoria de Cambiemos, porque “la mayoría no quiere rifar el futuro”.

El funcionario equiparó a los dos dirigentes que, una desde una entrevista con el canal kirchnerista C5N y el otro con un acto desde el conurbano bonaerense.

“Lamentablemente Sergio, al igual que Cristina tienen el mismo objetivo: ellos necesitan que nos vaya mal”, afirmó el ministro coordinador, en una entrevista televisiva con el programa Animales Sueltos, ya pasada la medianoche.

LEA MÁS  Tinelli: El primer test como "candidato" le fue mal

“Esta es gente que no tiene nada que perder. No sólo se la llevaron la plata en pala y en bolsos, sino que encima fueron malos gobernantes. Nosotros no somos un país de chantas, de ladrones, estos ya gobernaron, van a seguir mintiendo, pero nosotros somos más”, afirmó Peña, en un día en que tanto la ex presidenta como Massa descargaron fuertes críticas sobre la marcha de la economía y responsabilizaron al Gobierno.

Sobre Cristina Kirchner, afirmó que “es una expresión minoritaria que solo pelea por sostener su figura política, que genera adhesión, morbo y miedo”. Resaltó que no tiene gobernadores que le respondan y advirtió que en la Argentina “hay que tener menos miedo, porque todavía está la duda de si ella volverá”.

LEA MÁS  Tarifas: la oposición en el Senado busca forzar el veto de Macri al proyecto contra tarifazos

“La razón porque ella está en su casa, es porque la mayoría se hartó de ella, dijo basta y vamos para adelante”, resaltó Peña.

En tanto, Massa encabezó el jueves un multitudinario acto en un estadio de Tortuguitas, donde estuvo acompañado de Margarita Stolbizer, con quienes lanzó la coalición electoral “1País” con la que ambos competirán en las elecciones, aunque no dijeron si irán como candidato. “No estamos condenados a un gobierno para ricos ni uno de ladrones”, dijo.

LEA MÁS  CFK, cerca del juicio oral por dádivas y asociación ilícita

Ante los dichos de la ex presidente y el diputado, Peña respondió: “Esta es gente que no tiene nada que perder. No sólo se llevaron la plata en pala y en bolsos, sino que también fueron malos gobernantes. Nosotros estamos convencidos de que no somos un país de chantas, de ladrones. Ellos ya gobernaron, van a seguir mintiendo, pero nosotros somos más”, resaltó.

Advirtió que Massa “quiere que no le vaya bien al país. Él apoyó hasta un momento al Gobierno, y Margarita Stolbizer dice que lo que trata de escuchar la gente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo
landscape-1528672458-soccer-aid-2018-eric-cantona http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/landscape-1528672458-soccer-aid-2018-eric-cantona.jpg
Fútbol y redes sociales

Look extravagante: Eric Cantona se burló de Neymar en Instagram

El ex jugador del Manchester United imitó el nuevo peinado del brasilero con una foto
Pichetto http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/pichetto.jpg
Despenalización del Aborto

Primer round: Pichetto recibió a actrices y otras personalidades por la legalización del aborto

Pichetto, según fuentes parlamentarias recibió a los invitados por cortesía, porque ya habían acudido al Congreso
marcelo-larrondo-river-plate-pretemporada-2018_1c700i6u1xphj1czapqibjl3c8-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/marcelo-larrondo-river-plate-pretemporada-2018_1c700i6u1xphj1czapqibjl3c8-1024x576.jpg
River Plate

La dura confesión de Marcelo Larrondo

El delantero llegó a River como una estrella, pero las lesiones le impidieron jugar estos dos años. "Se me pasó por la cabeza dejar todo", contó el jugador