Política

Marcos Peña: “Cristina y Massa son lo mismo, quieren volver al pasado”

El jefe de Gabinete se mostró confiado en que no está en riesgo una victoria de Cambiemos, porque "la mayoría no quiere rifar el futuro"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta noche que la ex presidenta Cristina Kirchner y el diputado Sergio Massa “son lo mismo, quieren volver al pasado y que al Gobierno le vaya mal”.

Fue la respuesta de la administración de Mauricio Macri a un día de alta tensión política y que marcó el inicio de la campaña electoral.

Además, se mostró confiado en que no está en riesgo una victoria de Cambiemos, porque “la mayoría no quiere rifar el futuro”.

El funcionario equiparó a los dos dirigentes que, una desde una entrevista con el canal kirchnerista C5N y el otro con un acto desde el conurbano bonaerense.

“Lamentablemente Sergio, al igual que Cristina tienen el mismo objetivo: ellos necesitan que nos vaya mal”, afirmó el ministro coordinador, en una entrevista televisiva con el programa Animales Sueltos, ya pasada la medianoche.

LEA MÁS  A qué periodista quiere el PRO instalar en la Provincia

“Esta es gente que no tiene nada que perder. No sólo se la llevaron la plata en pala y en bolsos, sino que encima fueron malos gobernantes. Nosotros no somos un país de chantas, de ladrones, estos ya gobernaron, van a seguir mintiendo, pero nosotros somos más”, afirmó Peña, en un día en que tanto la ex presidenta como Massa descargaron fuertes críticas sobre la marcha de la economía y responsabilizaron al Gobierno.

Sobre Cristina Kirchner, afirmó que “es una expresión minoritaria que solo pelea por sostener su figura política, que genera adhesión, morbo y miedo”. Resaltó que no tiene gobernadores que le respondan y advirtió que en la Argentina “hay que tener menos miedo, porque todavía está la duda de si ella volverá”.

LEA MÁS  Cómo será el debut de Marcelo Longobardi en la CNN

“La razón porque ella está en su casa, es porque la mayoría se hartó de ella, dijo basta y vamos para adelante”, resaltó Peña.

En tanto, Massa encabezó el jueves un multitudinario acto en un estadio de Tortuguitas, donde estuvo acompañado de Margarita Stolbizer, con quienes lanzó la coalición electoral “1País” con la que ambos competirán en las elecciones, aunque no dijeron si irán como candidato. “No estamos condenados a un gobierno para ricos ni uno de ladrones”, dijo.

LEA MÁS  Patricia Bullrich: "No vamos a negociar con grupos violentos"

Ante los dichos de la ex presidente y el diputado, Peña respondió: “Esta es gente que no tiene nada que perder. No sólo se llevaron la plata en pala y en bolsos, sino que también fueron malos gobernantes. Nosotros estamos convencidos de que no somos un país de chantas, de ladrones. Ellos ya gobernaron, van a seguir mintiendo, pero nosotros somos más”, resaltó.

Advirtió que Massa “quiere que no le vaya bien al país. Él apoyó hasta un momento al Gobierno, y Margarita Stolbizer dice que lo que trata de escuchar la gente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

san-antonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/san-antonio.jpg
NBA

¡Estalló el estadio! La reacción del público con el doble de Manu Ginóbili

A sus 40 años, el astro argentino volvió a darle la victoria a San Antonio en la última jugada e hizo delirar a todos los fanáticos presentes en las tribunas
cr72 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cr72.jpg
Real Madrid

Ronaldo exige que le hagan un contrato superior o igual al de Messi

El portugués se plantó ante los dirigentes del Real Madrid con el pedido de ser el futbolista mejor pago del mundo, incluso más que el crack argentino
manu1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/manu1.jpg
NBA

¡Ginóbili lo hizo de nuevo! Le dio la victoria a San Antonio en el último segundo

El astro argentino fabricó una bandeja sobre el final del partido para darle el triunfo a los Spurs por 98-96 ante Dallas Mavericks tras una desventaja de 16 puntos
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dujovne.jpg
Reforma Previsional

Dujovne, confiado: “Mañana tendremos reforma previsional”

El ministro de Hacienda destacó el diálogo con gobernadores y diputados para que se trate el proyecto
foto-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/foto-3.jpg
Confesiones de famosos

Nicole contó las reacciones de sus hijas cuando conocieron a Facundo Moyano

La modelo y su pareja viajaron a Punta del Este para vivir un fin de semana largo romántico y familiar