Política

Marcos Peña: “Cristina y Massa son lo mismo, quieren volver al pasado”

El jefe de Gabinete se mostró confiado en que no está en riesgo una victoria de Cambiemos, porque "la mayoría no quiere rifar el futuro"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta noche que la ex presidenta Cristina Kirchner y el diputado Sergio Massa “son lo mismo, quieren volver al pasado y que al Gobierno le vaya mal”.

Fue la respuesta de la administración de Mauricio Macri a un día de alta tensión política y que marcó el inicio de la campaña electoral.

Además, se mostró confiado en que no está en riesgo una victoria de Cambiemos, porque “la mayoría no quiere rifar el futuro”.

El funcionario equiparó a los dos dirigentes que, una desde una entrevista con el canal kirchnerista C5N y el otro con un acto desde el conurbano bonaerense.

“Lamentablemente Sergio, al igual que Cristina tienen el mismo objetivo: ellos necesitan que nos vaya mal”, afirmó el ministro coordinador, en una entrevista televisiva con el programa Animales Sueltos, ya pasada la medianoche.

LEA MÁS  La dura respuesta del Gobierno a la amenaza de Hugo Moyano

“Esta es gente que no tiene nada que perder. No sólo se la llevaron la plata en pala y en bolsos, sino que encima fueron malos gobernantes. Nosotros no somos un país de chantas, de ladrones, estos ya gobernaron, van a seguir mintiendo, pero nosotros somos más”, afirmó Peña, en un día en que tanto la ex presidenta como Massa descargaron fuertes críticas sobre la marcha de la economía y responsabilizaron al Gobierno.

Sobre Cristina Kirchner, afirmó que “es una expresión minoritaria que solo pelea por sostener su figura política, que genera adhesión, morbo y miedo”. Resaltó que no tiene gobernadores que le respondan y advirtió que en la Argentina “hay que tener menos miedo, porque todavía está la duda de si ella volverá”.

LEA MÁS  El Gobierno consolida los controles internos para evitar nuevos escándalos

“La razón porque ella está en su casa, es porque la mayoría se hartó de ella, dijo basta y vamos para adelante”, resaltó Peña.

En tanto, Massa encabezó el jueves un multitudinario acto en un estadio de Tortuguitas, donde estuvo acompañado de Margarita Stolbizer, con quienes lanzó la coalición electoral “1País” con la que ambos competirán en las elecciones, aunque no dijeron si irán como candidato. “No estamos condenados a un gobierno para ricos ni uno de ladrones”, dijo.

LEA MÁS  Renunció el padre de Frigerio a YPF

Ante los dichos de la ex presidente y el diputado, Peña respondió: “Esta es gente que no tiene nada que perder. No sólo se llevaron la plata en pala y en bolsos, sino que también fueron malos gobernantes. Nosotros estamos convencidos de que no somos un país de chantas, de ladrones. Ellos ya gobernaron, van a seguir mintiendo, pero nosotros somos más”, resaltó.

Advirtió que Massa “quiere que no le vaya bien al país. Él apoyó hasta un momento al Gobierno, y Margarita Stolbizer dice que lo que trata de escuchar la gente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

plaza clemente http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/plaza-clemente.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Tras las manifestaciones, el Gobierno porteó confirmó que no se construirá un shopping en “Plaza Clemente”

La promoción de la iniciativa se realizó con el aporte de algunas personalidades de renombre del barrio, como Gastón Pauls, Verónica Llinás, Mex Urtizberea, Antonio Birabent, Víctor Heredia o Maitena, entre otros
Captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0.png
Mundo Insólito

¿Tenés 25 años y seguís soltero? Esto es lo que te harían en Dinamarca

La costumbre nació hace varios siglos y todavía sigue vigente. Sus víctimas son chicas y chicos que no tienen pareja
envolvimiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/envolvimiento.png
Música

No te quedes afuera: escuchá el insólito tema que la rompe en el Carnaval de Brasil

MC Loma, un grupo de música brega-funk de tres adolescentes, revolucionó las redes sociales en Brasil con su insólito e inesperado video clip casero titulado "Envolvimento". Las tres son mejores amigas y vecinas provenientes del barrio Jaboatão dos Guararapes, en la región metropolitana de Recife. Loma de 15 años de edad es la cantante del grupo, y las gemelas Mirella y Mariely Santos da Silva de 18 años de edad son las bailarinas protagonistas del video, estrenado el 18 de enero. No te lo pierdas
dwq5gcbx4aeib0j-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwq5gcbx4aeib0j-1024x684.jpg
Superliga

Con oficio y jerarquía, San Lorenzo le ganó a Newell’s por la mínima

El Ciclón se impuso por 1-0 ante los de Llop con gol de Ruben Botta, que salió lesionado. El local resignó la pelota en el visitante, que prácticamente no hizo daño
HJ8aXcVwz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hj8axcvwz_930x525__1.jpg
Fotos Virales

La conmovedora historia detrás de una foto que se hizo viral en San Valentín

La enternecedora foto, apodada como 'la más triste' por los usuarios de las redes sociales, ha captado la atención de todo el país y se ha vuelto viral en Facebook con más de 600.000 de 'me gusta'