Política

Marcos Peña: “Cristina y Massa son lo mismo, quieren volver al pasado”

El jefe de Gabinete se mostró confiado en que no está en riesgo una victoria de Cambiemos, porque "la mayoría no quiere rifar el futuro"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta noche que la ex presidenta Cristina Kirchner y el diputado Sergio Massa “son lo mismo, quieren volver al pasado y que al Gobierno le vaya mal”.

Fue la respuesta de la administración de Mauricio Macri a un día de alta tensión política y que marcó el inicio de la campaña electoral.

Además, se mostró confiado en que no está en riesgo una victoria de Cambiemos, porque “la mayoría no quiere rifar el futuro”.

El funcionario equiparó a los dos dirigentes que, una desde una entrevista con el canal kirchnerista C5N y el otro con un acto desde el conurbano bonaerense.

“Lamentablemente Sergio, al igual que Cristina tienen el mismo objetivo: ellos necesitan que nos vaya mal”, afirmó el ministro coordinador, en una entrevista televisiva con el programa Animales Sueltos, ya pasada la medianoche.

LEA MÁS  La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

“Esta es gente que no tiene nada que perder. No sólo se la llevaron la plata en pala y en bolsos, sino que encima fueron malos gobernantes. Nosotros no somos un país de chantas, de ladrones, estos ya gobernaron, van a seguir mintiendo, pero nosotros somos más”, afirmó Peña, en un día en que tanto la ex presidenta como Massa descargaron fuertes críticas sobre la marcha de la economía y responsabilizaron al Gobierno.

Sobre Cristina Kirchner, afirmó que “es una expresión minoritaria que solo pelea por sostener su figura política, que genera adhesión, morbo y miedo”. Resaltó que no tiene gobernadores que le respondan y advirtió que en la Argentina “hay que tener menos miedo, porque todavía está la duda de si ella volverá”.

LEA MÁS  Incidentes en visita de Macri a La Pampa: le tiraron huevos a la comitiva oficial

“La razón porque ella está en su casa, es porque la mayoría se hartó de ella, dijo basta y vamos para adelante”, resaltó Peña.

En tanto, Massa encabezó el jueves un multitudinario acto en un estadio de Tortuguitas, donde estuvo acompañado de Margarita Stolbizer, con quienes lanzó la coalición electoral “1País” con la que ambos competirán en las elecciones, aunque no dijeron si irán como candidato. “No estamos condenados a un gobierno para ricos ni uno de ladrones”, dijo.

LEA MÁS  Plan de salud para los sin cobertura: acuerdo entre Gobierno y CGT

Ante los dichos de la ex presidente y el diputado, Peña respondió: “Esta es gente que no tiene nada que perder. No sólo se llevaron la plata en pala y en bolsos, sino que también fueron malos gobernantes. Nosotros estamos convencidos de que no somos un país de chantas, de ladrones. Ellos ya gobernaron, van a seguir mintiendo, pero nosotros somos más”, resaltó.

Advirtió que Massa “quiere que no le vaya bien al país. Él apoyó hasta un momento al Gobierno, y Margarita Stolbizer dice que lo que trata de escuchar la gente”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola
DYN02, BUENOS AIRES, 19/10/2017, EL AVION QUE TRASLADA EL CUERPO HALLADO EN EL RIO CHUBUT LLEGO AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO:DYN/TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn02-8.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: aterrizó el avión con el cuerpo hallado en el río Chubut

En el vehículo también viajaron el juez y los peritos de la causa. Por orden del magistrado, todo el proceso está siendo filmado y registrado en fotos
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lombardi-1.jpg
Medios públicos

¿Se viene el ajuste en la TV Pública?

Fuentes del canal aseguraron que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, encomendó a las autoridades que confeccionaran una "lista de empleados prescindibles"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/transnistria-19.jpg
Mundo

Fotografías de Transnistria, el país que no existe

Anton Polyakov nos muestra las imágenes de un país que no aparece en los mapas, ya que la ONU no lo reconoce como nación independiente, sino como parte de Moldavia
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-14.jpg
Arte

Este fotógrafo empareja los visitantes de los museos con los cuadros

Stefan Draschan disfruta visitando diferentes museos, principalmente en París, Viena y Berlín, donde espera que los visitantes se combinen de repente con una obra de arte de una manera divertida

REALICE UN COMENTARIO