Policiales

Tiroteo en la Riccheri: murió uno de los sospechosos y detuvieron a otro

Tras 48 horas de fuga, encontraron herido a uno de los presuntos ladrones y falleció. También atraparon al otro prófugo

tiroteo

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza, acusados de haber participado del tiroteo en la autopista Riccheri donde una oficial de policía fue gravemente herida de siete balazos, y uno de ellos murió cuando era trasladado a un hospital.

Un jefe policial informó a DyN que uno de los sospechosos -Lucas Damián Soria Lomazzi, de 22 años- fue apresado en una casa ubicada en la esquina de las calles Echeverría y Watt, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

LEA MÁS  De película: 20 patrulleros, 40 policías y cinco presos en una persecución

El joven presentaba dos lesiones de arma de fuego y murió al “convulsionar” cuando era trasladado a un hospital de La Matanza, según las fuentes.

El otro -Mariano Luis Orrego, de 33 años- fue atrapado en una vivienda de la calle Del Comercio al 6600, en Virrey del Pino.

El fiscal Carlos Arribas, a cargo de la investigación, ordenó una serie de pericias para determinar las causales de muerte de Lomazzi.

tiroteo2

El martes pasado, al mediodía, policías frustraron el robo a una camioneta de una empresa tabacalera a metros de una estación de servicio ubicada en la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, en la localidad de Tapiales.

LEA MÁS  Volvieron a rechazar la excarcelación de Nahir Galarza

Durante el tiroteo la oficial Pamela Frías, de 29 años, integrante del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de La Matanza Norte, sufrió siete heridas de bala y uno de sus compañeros un tiro por la espalda que dio en el chaleco pero igual cayó desvanecido.

Uno de los proyectiles que hirió a la agente le afectó el estómago, el hígado y el intestino delgado, mientras que los restantes dieron en las piernas. Fuentes de la investigación informaron a DyN que la oficial Farías, pese a la gravedad de las heridas sufridas, se recupera satisfactoriamente y en las últimas horas le retiraron el respirador artificial.

LEA MÁS  Habló la madre del ladrón muerto y apuntó contra Chocobar: "Es un asesino"

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Jefatura Departamental La Matanza concretaron esta madrugada las dos detenciones.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ginobili1-1024x546 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ginobili1-1024x546.jpg
NBA

Otra preocupante derrota de los Spurs de Ginóbili

Los texanos cayeron por 122 a 119 ante los Nuggets y sumaron su cuarta caída consecutiva. Manu aportó solo tres puntos y debió realizarse una radiografía de tórax por un fuerte choque con un rival
jaguares2-1024x560 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jaguares2-1024x560.jpg
Super Rugby

Jaguares sumó otra derrota en el Super Rugby

Tras perder en el debut contra Stormers, la franquicia argentina cayó 47-27 ante el subcampeón Lions en el Ellis Park, donde nacieron Los Pumas en 1965
baños unisex http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baos-unisex.jpg
Sociedad

¿Cómo serán los baños unisex en Buenos Aires?

El proyecto avanza y es parte del nuevo Código de Edificación, que será debatido en la Legislatura; suprime la obligatoriedad de tener espacios separados para varones y mujeres
Roque Fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/roque-fernandez.jpg
Política

Un ex Ministro de Menem dice que puede volver el populismo

Roque Fernández dijo que habría que acelerar el ajuste fiscal con una suba mayor de tarifas y criticó la política cambiaria del Banco Central
tito http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tito.jpg
Fichajes

Lewandowski podría irse a un gigante de Europa

El delantero del Bayern Munich tendría tomada al decisión de abandonar la Bundesliga y para ello decidió cortar vínculo con su representante y buscar nuevos horizontes