Policiales

Tiroteo en la Riccheri: murió uno de los sospechosos y detuvieron a otro

Tras 48 horas de fuga, encontraron herido a uno de los presuntos ladrones y falleció. También atraparon al otro prófugo

tiroteo

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza, acusados de haber participado del tiroteo en la autopista Riccheri donde una oficial de policía fue gravemente herida de siete balazos, y uno de ellos murió cuando era trasladado a un hospital.

Un jefe policial informó a DyN que uno de los sospechosos -Lucas Damián Soria Lomazzi, de 22 años- fue apresado en una casa ubicada en la esquina de las calles Echeverría y Watt, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

El joven presentaba dos lesiones de arma de fuego y murió al “convulsionar” cuando era trasladado a un hospital de La Matanza, según las fuentes.

El otro -Mariano Luis Orrego, de 33 años- fue atrapado en una vivienda de la calle Del Comercio al 6600, en Virrey del Pino.

El fiscal Carlos Arribas, a cargo de la investigación, ordenó una serie de pericias para determinar las causales de muerte de Lomazzi.

tiroteo2

El martes pasado, al mediodía, policías frustraron el robo a una camioneta de una empresa tabacalera a metros de una estación de servicio ubicada en la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, en la localidad de Tapiales.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Durante el tiroteo la oficial Pamela Frías, de 29 años, integrante del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de La Matanza Norte, sufrió siete heridas de bala y uno de sus compañeros un tiro por la espalda que dio en el chaleco pero igual cayó desvanecido.

Uno de los proyectiles que hirió a la agente le afectó el estómago, el hígado y el intestino delgado, mientras que los restantes dieron en las piernas. Fuentes de la investigación informaron a DyN que la oficial Farías, pese a la gravedad de las heridas sufridas, se recupera satisfactoriamente y en las últimas horas le retiraron el respirador artificial.

LEA MÁS  Liberaron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Jefatura Departamental La Matanza concretaron esta madrugada las dos detenciones.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos