Policiales

Tiroteo en la Riccheri: murió uno de los sospechosos y detuvieron a otro

Tras 48 horas de fuga, encontraron herido a uno de los presuntos ladrones y falleció. También atraparon al otro prófugo

tiroteo

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza, acusados de haber participado del tiroteo en la autopista Riccheri donde una oficial de policía fue gravemente herida de siete balazos, y uno de ellos murió cuando era trasladado a un hospital.

Un jefe policial informó a DyN que uno de los sospechosos -Lucas Damián Soria Lomazzi, de 22 años- fue apresado en una casa ubicada en la esquina de las calles Echeverría y Watt, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

LEA MÁS  Balearon la casa del juez que condenó al líder de Los Monos

El joven presentaba dos lesiones de arma de fuego y murió al “convulsionar” cuando era trasladado a un hospital de La Matanza, según las fuentes.

El otro -Mariano Luis Orrego, de 33 años- fue atrapado en una vivienda de la calle Del Comercio al 6600, en Virrey del Pino.

El fiscal Carlos Arribas, a cargo de la investigación, ordenó una serie de pericias para determinar las causales de muerte de Lomazzi.

tiroteo2

El martes pasado, al mediodía, policías frustraron el robo a una camioneta de una empresa tabacalera a metros de una estación de servicio ubicada en la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central, en la localidad de Tapiales.

LEA MÁS  Un fallo judicial le prohibió a los funcionarios porteños opinar sobre el conflicto en el subte

Durante el tiroteo la oficial Pamela Frías, de 29 años, integrante del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de La Matanza Norte, sufrió siete heridas de bala y uno de sus compañeros un tiro por la espalda que dio en el chaleco pero igual cayó desvanecido.

Uno de los proyectiles que hirió a la agente le afectó el estómago, el hígado y el intestino delgado, mientras que los restantes dieron en las piernas. Fuentes de la investigación informaron a DyN que la oficial Farías, pese a la gravedad de las heridas sufridas, se recupera satisfactoriamente y en las últimas horas le retiraron el respirador artificial.

LEA MÁS  Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Jefatura Departamental La Matanza concretaron esta madrugada las dos detenciones.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo