Elecciones 2017

La advertencia de Pérsico a Cristina: “Hay que explicarle cómo construir mayoría”

El líder del Movimiento Evita dijo que "hoy necesitamos ganar, el peronismo se va a ordenar después de un triunfo"

persico

El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, aseguró hoy que a la ex presidenta Cristina Fernández “hay que explicarle cómo construir mayoría” de cara a las elecciones legislativas, y admitió que el problema que tiene el peronismo es que no tiene “conducción”.

En ese sentido, afirmó que Florencio Randazzo “puede pescar (votos) en espacios opositores al gobierno” que hoy no acompañan al justicialismo, y dejó una puerta abierta para que otros dirigentes que actualmente se encuentran en el Frente Renovador terminen en el espacio que encabeza el ex ministro.

LEA MÁS  Regazzoni complicado: revelan los motivos de su sorpresiva “renuncia” al PAMI

“Hoy necesitamos ganar, el peronismo se va a ordenar después de un triunfo. A Cristina hay que explicarle cómo construir mayoría, que el problema es que no tenemos conducción. Y eso se discute en el peronismo democráticamente”, sostuvo Pérsico.

En declaraciones a radio Rivadavia, el dirigente social admitió que la ex mandataria “es la que más concentra los votos dentro del Frente para la Victoria”, aunque advirtió que “el problema es quién puede ganarle hoy al gobierno”.

LEA MÁS  Carrió no fue al brindis de los diputados con Macri

“Creemos que Randazzo es hoy el mejor compañero que puede juntar tanto votos kirchneristas, porque ha sido un hombre de mucha confianza durante todo el gobierno de Cristina, y también puede pescar en espacios opositores al gobierno pero que hoy no nos acompaña. Para ganarle a Macri no alcanzan con los votos del Frente para la Victoria, tenemos que convocar a un espacio mucho más amplio”, analizó.

Consultado sobre si dirigentes como Felipe Solá o Facundo Moyano podrían desembarcar en el espacio que conduce Randazzo, Pérsico contó que hubo “un proceso de diálogo” pero que se frustró porque “nadie quiere ir a un lugar donde lo llamen ‘traidores'”.

LEA MÁS  Indalo: los nuevos dueños acusan a la AFIP de dejarlos cerca de la quiebra

“Depende mucho de la propuesta que terminemos planteando. Si está teñida del pasado, lo más probable es que eso no suceda. Y si no ganamos, lo que va a venir para la Argentina es muy feo, y para los sectores más humildes, será horrible”, concluyó.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero