Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil

tw

Twitter anunció la actualización de 69 nuevos y únicos emojis, de un total de 239 al contar las variaciones, tanto en su plataforma web y aplicación móvil como resultado de la inclusión del último lanzamiento (versión 5.0) de estas piezas gráficas, entre las que habrá dinosaurios, hombres y mujeres en diferentes actividades, alimentos y banderas.

Sin embargo, no todos los emojis estarán disponibles para su vista o uso por las actualizaciones que deben realizar las aplicaciones de terceros o clientes para soportar la última versión de esta colección, según aclaró la publicación especializada en The Next Web.

LEA MÁS  ¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Con esta inclusión, la red de microblogging se convirtió en la segunda plataforma en anunciar la compatibilidad con la versión 5.0, después de que Google revelara la semana pasada en su conferencia anual para desarrolladores que el nuevo sistema operativo Android O iba a traer la última actualización de los emojis.

Asimismo, Android O incluirá un renovado diseño de los emojis que consistirá en la forma de las caras más redondeadas y llegarán a mediados de 2017, según reveló el gigante de Internet.

LEA MÁS  Microsoft compró Bonsai, una compañía dedicada a la inteligencia artificial

Cada emoji de las versiones anteriores de Android será rediseñado con detalles más reales, mientras que las formas de las caras tendrán un aspecto más redondeado -en línea con las colecciones de iOS o WhatsApp.

e

En particular, habrá desde hombres barbudos, hasta dinosaurios, zombies, caras con vómitos, vampiros, diferentes tipos de comida y una mujer que amamanta a un bebé, entre otros.

LEA MÁS  Charles Chaplin anticipó el meme del novio distraído en una película

La nueva versión 5.0 de emojis incluye nuevas piezas aprobadas por Unicode, el consorcio que se encarga de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres idiomáticos son representados por diferentes sistemas informáticos.

Fuente: Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.