Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil

tw

Twitter anunció la actualización de 69 nuevos y únicos emojis, de un total de 239 al contar las variaciones, tanto en su plataforma web y aplicación móvil como resultado de la inclusión del último lanzamiento (versión 5.0) de estas piezas gráficas, entre las que habrá dinosaurios, hombres y mujeres en diferentes actividades, alimentos y banderas.

Sin embargo, no todos los emojis estarán disponibles para su vista o uso por las actualizaciones que deben realizar las aplicaciones de terceros o clientes para soportar la última versión de esta colección, según aclaró la publicación especializada en tecnología The Next Web.

LEA MÁS  Facebook se anticipó a un suicidio y logró salvarle la vida a una argentina

Con esta inclusión, la red de microblogging se convirtió en la segunda plataforma en anunciar la compatibilidad con la versión 5.0, después de que Google revelara la semana pasada en su conferencia anual para desarrolladores que el nuevo sistema operativo Android O iba a traer la última actualización de los emojis.

Asimismo, Android O incluirá un renovado diseño de los emojis que consistirá en la forma de las caras más redondeadas y llegarán a mediados de 2017, según reveló el gigante de Internet.

LEA MÁS  Viral: la insólita pelea entre dos usuarios en WhatsApp por un Fiat 147

Cada emoji de las versiones anteriores de Android será rediseñado con detalles más reales, mientras que las formas de las caras tendrán un aspecto más redondeado -en línea con las colecciones de iOS o WhatsApp.

e

En particular, habrá desde hombres barbudos, hasta dinosaurios, zombies, caras con vómitos, vampiros, diferentes tipos de comida y una mujer que amamanta a un bebé, entre otros.

LEA MÁS  WhatsApp prepara el lanzamiento de videollamadas grupales

La nueva versión 5.0 de emojis incluye nuevas piezas aprobadas por Unicode, el consorcio que se encarga de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres idiomáticos son representados por diferentes sistemas informáticos.

Fuente: Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reveco-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/reveco-1024x683.jpg
Boxeo

Reveco chocó contra la contundencia de Nietes

El filipino superó al argentino por nocaut técnico en el séptimo round y retuvo el título mosca FIB en California
tv2-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tv2-1-1024x576.jpg
Declaraciones

Nicole Neumann contó que fue víctima de violencia de género

"Yo no tuve que denunciar, quizás supe salir antes", afirmó la top model. "Hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse, tenemos que estar protegidas", agregó
declaracin-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/declaracin-1.jpg
Declaraciones

Isabel Macedo le respondió a Facundo Arana

La actriz habló sobre los dichos de su ex pareja en torno a la realización de las mujeres. "No tengo idea de lo que quiso hacer", afirmó
barn-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/barn-1.jpg
Famosos y redes sociales

Jimena Barón estalló contra una seguidora que la trató de oportunista

La actriz y cantante fue blanco un desafortunado ataque y decidió no dejarlo pasar
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/crimen-1.jpg
Nahir Galarza

Nahir Galarza le disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo

Un estudio determinó que la joven apoyó el arma en el buzo del joven con el que había salido al efectuar el primer disparo