Mundo

Descubrieron a una falsa indigente que tenía un auto último modelo

La mujer recorría las esquinas de Richmond, en Virginia, Estados Unidos, pidiendo monedas. Tras descubrir que era una farsa, un youtuber la confrontó y filmó su reacción

Esperaba que los semáforos se pusieran en rojo y se abalanzaba sobre los conductores. Les mostraba un cartel en el que se describía como una indigente que vivía en la calle y que no tenía dinero para comer. Así conseguía algunas monedas.

Cuando culminaba su jornada de “trabajo”, la mujer se cambiaba la ropa andrajosa y se subía a su Fiat 500X Easy modelo 2016. Así volvía cómodamente hasta su casa.

LEA MÁS  Trump y su familia, acusados de utilizar su fundación como chequera

Tan buenos rendimientos le ofrecía esta farsa que la falsa indigente se descuidó. Así pudo ser descubierta por un youtuber, que se decidió a exponerla.

El hombre la siguió hasta el estacionamiento de un McDonald’s en el que tenía aparcado su vehículo. Entonces se le acercó y comenzó a filmarla.

“Quería saber por qué tienes un auto modelo 2016 y andas pidiendo limosna por toda la ciudad de Richmond. ¿Cuánto ganaste hoy?”, le preguntó el hombre.

LEA MÁS  Trump insiste en separar a las familias de inmigrantes

Incómoda, la mujer le dijo que se fuera y luego fue a pedir asistencia a los empleados de la tienda de comida rápida, que obviamente no la ayudaron porque ni siquiera había comprado nada allí. Finalmente, amenazó al camarógrafo. “Vas a terminar muerto por hacer esto”, le dijo.

Al día siguiente, la estafadora fue arrestada por la Policía. El video, que fue visto millones de veces en YouTube, probablemente le impedirá seguir engañando a la gente.

LEA MÁS  Mujer es despedida por hacer brownies laxantes para la fiesta de un compañero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pinedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pinedo-1.jpg
Despenalización del Aborto

Pinedo cuestionó a Lospennato por apoyar el aborto

La diputada del oficialismo había criticado en Twitter a quienes están en contra de la iniciativa
CGT http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cgt-5.jpg
Paro de la CGT

La CGT realiza el tercer paro contra la política económica de Macri

La huelga será en rechazo de aquello que los gremios definen como un "brutal ajuste" impuesto por el Fondo Monetario Internacional (FMI)
expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.