Redes Sociales

Nicolás Wiñazki se cruzó en Twitter con Aníbal Fernández

Luego que el ex jefe de Gabinete se peleara en la red social con María Laura Santillán, el periodista de Clarín salió en defensa de su compañera y terminó trenzándose con sus seguidores

nicolas-wiñazki-piña-agresion-trompada

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se había trenzado ayer con la periodista de El Trece María Laura Santillán, luego que esta última acusara a los “amigos de Cristina” Fernández de Kirchner de “no pagar impuestos ni aportes jubilatorios”. Con su comentario, Santillán hizo referencia a la causa contra el empresario Cristóbal López, iniciada por no depositar en la las cargas jubilatorias a empleados de C5N que habían sido retenidas.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Aníbal le salió al cruce a Santillán: “Mirá vos!!! Son mas gravosos tus amigos y los de Macri. No olvides Papel Prensa y otros por favor @marialauratv”. Y agregó: “Ningún periodista macrista es gratis”.

Quien echó más leña al fuego fue el periodista y compañero de Santillán en El Trece Nicolás Wiñazki, quien apuntó contra Aníbal desde su cuenta de Twitter. “O sea, @marialauratv: a vos te pagaron ahora, para que en el pasado esos empresarios K ahorrasen en aportes a empleados. #volveralfuturo”, ironizó Wiñazki.

En ese momento, un seguidor del periodista de Clarín lo chicaneó: “O sea, se asume macrista. Muy bien! Vamos progresando”.

LEA MÁS  Sin rencor: Wanda Nara hinchó por la Selección como una más

A Wiñazki no le gustó el comentario y lo cortó: “No Vigilante de Red, es una ironía por una acusación falsa contra ella. Tan berreta que rompe la lógica del tiempo. @marialauratv no cobra. Y los que no pagaron los aportes a los laburantes, fueron los empresarios K”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.