Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina

Oscar-Gonzalez-Oro

El conductor Oscar González Oro estalló hoy contra el Gobierno debido al el escándalo de corrupción de Odebrecht, la constructora brasileña que reconoció el supuesto pago de coimas en la Argentina en los últimos años.

El locutor interrumpió a un columnista de su programa en radio Rivadavia cuando informaba las derivaciones del caso Lava Jato en la Argentina, y explicaba que en la Justicia de Estados Unidos Odebrecht ya habría reconocido el pago de sobornos.

LEA MÁS  "A Maldonado lo plantaron, era la última carta para ganar la elección"

“Una de las empresas que se adjudicó el soterramiento del tren Sarmiento es Iecsa, que en esa época era del primo del Presidente”, dijo el “Negro” en referencia al empresario Ángelo Calcaterra.

“¿Este es el cambio? Métanse el cambio en el orto”, gritó el conductor.

“Esto es gatopardismo: cambiar para que nada cambie. Pasa lo mismo en este Gobierno, y el anterior, y el anterior y así en toda la historia Argentina”, disparó González Oro.

LEA MÁS  Pergolini defendió al cantante acusado de abuso sexual y las redes lo destrozaron

“Votamos gente que se caga en la gente. No quiero votar a los que estuvieron antes para que no vuelvan. Pero no quiero votar a los que están. No hay que votar más. Pagar la multa y no ir. Porque esto es una inmundicia”, sumó.

Por último, se dirigió a Macri: “Si para ser Presidente de un país tenés que quedarte solo, tenés que hacerlo. Quedate con (su esposa) Juliana (Awada) y (la hija de ambos) Antonia”, dijo por el supuesto vínculo del primo del presidente con Odebrecht.

LEA MÁS  Gendarmería allanó radio Pop en el momento que Beto Casella iba a entrevistar a CFK

Odebrecht, socia de Iecsa en la obra del tren Sarmiento, habría pagado coimas para ganar la licitación de ese proyecto. Es este vínculo el que hizo estallar a González Oro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO