Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina

Oscar-Gonzalez-Oro

El conductor Oscar González Oro estalló hoy contra el Gobierno debido al el escándalo de corrupción de Odebrecht, la constructora brasileña que reconoció el supuesto pago de coimas en la Argentina en los últimos años.

El locutor interrumpió a un columnista de su programa en radio Rivadavia cuando informaba las derivaciones del caso Lava Jato en la Argentina, y explicaba que en la Justicia de Estados Unidos Odebrecht ya habría reconocido el pago de sobornos.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar destrozó a Kämpfer por la denuncia de violencia

“Una de las empresas que se adjudicó el soterramiento del tren Sarmiento es Iecsa, que en esa época era del primo del Presidente”, dijo el “Negro” en referencia al empresario Ángelo Calcaterra.

“¿Este es el cambio? Métanse el cambio en el orto”, gritó el conductor.

“Esto es gatopardismo: cambiar para que nada cambie. Pasa lo mismo en este Gobierno, y el anterior, y el anterior y así en toda la historia Argentina”, disparó González Oro.

LEA MÁS  La guerra de espuma entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

“Votamos gente que se caga en la gente. No quiero votar a los que estuvieron antes para que no vuelvan. Pero no quiero votar a los que están. No hay que votar más. Pagar la multa y no ir. Porque esto es una inmundicia”, sumó.

Por último, se dirigió a Macri: “Si para ser Presidente de un país tenés que quedarte solo, tenés que hacerlo. Quedate con (su esposa) Juliana (Awada) y (la hija de ambos) Antonia”, dijo por el supuesto vínculo del primo del presidente con Odebrecht.

LEA MÁS  Pergolini: "La televisión está acabada y Netflix está quedando viejo"

Odebrecht, socia de Iecsa en la obra del tren Sarmiento, habría pagado coimas para ganar la licitación de ese proyecto. Es este vínculo el que hizo estallar a González Oro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación