Televisión

Video: Pamela David lloró en plena entrevista

La conductora de "Pamela a la tarde" se puso a llorar al recordar una tensa situación que vivió con una mujer en un gimnasio porteño

pamela-david1

La conductora Pamela David contó que vivió una tensa situación en un gimnasio porteño con una mujer que la “atacó”, lo que produjo que se emocionara al contarlo en una entrevista con Clarín.

“¿Llorás, Pamela?”, fue la pregunta que disparó una inesperada anécdota. El hecho ocurrió cuando volvió de sus vacaciones por Estados Unidos luego del final de Desayuno Americano.

“Me pasó algo tremendo y lo voy a contar. Estábamos de viaje, cuando terminó Desayuno, me fui de vacaciones. Y lamentablemente uno se va olvidando, se va soltando. Y como que se siente libre. Allá podía sacar el celular, podía caminar a la noche. Pensaba: ‘¿Hace cuánto que no caminamos con mis hijos de noche por la calle?’. Ahí me hizo un click. Volví, me acostumbré, venía tranquila. Al segundo día fui a un gimnasio, de esos que te hacen electrodos. Fui relajada, no tenía horario, estaba sin volver al trabajo aún”, comenzó.

LEA MÁS  Peña le pegó a Moyano en la mesa de Mirtha: "Nadie tiene coronita"

Ante esa situación, Pamela contó que no se hizo mayores problemas y se sentó a esperar a que llegara su turno. Pero en ese momento se le acercó una mujer a criticarla: “Me dijo: ‘¿Qué, vos sos mejor que yo?’. Pensé que estaba confundida. Yo la miraba. ‘No sos más que yo porque trabajás en la tele’, siguió. Entonces entendí que sí me estaba hablando a mí. Le pregunté qué pasó. Me dijo que tenía turno y que por mí tenía que esperar. Yo no entendía nada”, explicó.

LEA MÁS  Tras el anuncio de Macri, las hermanas de Triaca renunciaron a sus cargos

Y concluyó: “Pensé: ‘Esto es lo que me espera’. Me había olvidado de las redes sociales, no había ni leído el diario, me había olvidado de todo. Me agarró vulnerable, indefensa. Después lo resolvimos. Pero mientras tanto tuve mucha angustia. Tenía que ir hacerme las manos al shopping y no pude. Cuando salí del lugar me puse a llorar. Me shockeó la agresión. Llegué a mi casa y estaban todos. Me dijeron: ‘¿Qué te pasó?’. Y me largué a llorar de nuevo. ¿Por qué la gente tiene que ser tan violenta?”.

LEA MÁS  Emocionado, Luis Novaresio habló de la muerte de su mamá

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nene http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nene.jpg
Sociedad

Horror en Avellaneda: dejaron encerrado a un nene en el balcón

Los vecinos publicaron videos de la dramática escena en el jardín de infantes. El abogado del instituto asegura que fue un error que duró segundos y no una penitencia
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-13.jpg
Marcha de Moyano

Moyano advirtió al Gobierno sobre la posibilidad de un paro

El líder Camionero aseguró que la movilización de ayer fue "contundente". "Hay actitudes de muchos funcionarios que son de gorila", agregó
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aplica-maquillaje.jpg
Belleza

Cómo saber si tu base realmente funciona

Hoy día prometen todo, pero ¿cómo pueden cumplir con las expectativas que ofrecen?
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/speaking-words.jpg
Salud

Tartamudez: cuáles son sus causas y tratamientos

Todo lo que hay que saber sobre este trastorno del habla
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zumo-de-naranja-desayuno-blog-salud-sanitum.jpg
Alimentación

Estas son las contras de tomar jugo de naranja por la mañana

Cuáles son las razones por las que unos científicos consideran reducirlo en el desayuno