Televisión

A dos semanas del debut, “Polémica en el Bar” ya tiene su primera baja

El ciclo creado por Gerardo Sofovoch regresó a la pantalla chica en nuevo canal con muchas expectativas. Sin embargo, ya se confirmó su primera baja, que no deja de causar sorpresa

polemica en el bar

“Polémica en el Bar” volvió renovado. En América, el ciclo creado por Gerardo Sofovich regresó a la plagado de expectativas. El debate político se juega cada vez más fuerte en lo que es un año clave de cara a las elecciones legislativas de octubre. Aunque apenas dos semanas después del debut, el programa ya cuenta con su primera baja: Luisa Albinoni.

LEA MÁS  Tu mamá te dice que hagas las cama y vos tipo...

La actriz lo comunicó a través de las redes sociales. “Adiós, Polémica… Ya te rendí mi humilde homenaje, Gerardo”, escribió una “histórica” del ciclo original conducido por el propio Sofovich. Se sabe que era también una de las actrices preferidas del “Ruso”.

La noticia causó sorpresa y comenzaron las especulaciones. Hace unos días, Albinoni protagonizó un duro cruce con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a quien le reprochó en el propio canal América, por la situación económica del país. “Yo tengo la sensación de que trabajo para cubrir agujeros, nunca llego a tener un respaldo de nada, si ocurriera algo a mi hija o algún imponderable”, le reprochó en Debo Decir, el ciclo conducido por Luis Novaresio.

LEA MÁS  Video: el duro cruce de Majul con Pianelli

De un tiempo a esta parte, el canal de Daniel Vila se ha hecho cada vez más importante en su línea editorial . En medio de un contexto económico complejo, sus distintos programas suelen matizar sus posturas respecto al gobierno de Mauricio Macri.

La partida de Albinoni no deja de sorprender y, en un clima de efervescencia, es imposible de no hacer suposiciones políticas.

LEA MÁS  Debate por el Aborto: dividirán la Plaza Congreso en dos para ordenar las marchas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo