Televisión

Video: Franco Torchia estalló contra Jorge Lanata

En el marco de la publicación del nuevo libro del periodista, el locutor criticó fuertemente su cambio ideológico tras llegar al Grupo Clarín

lanata-torchia

“¿Jorge Lanata no tiene nada más que contar como periodista?”, pregunta a su panel Rodrigo Lussich, en Confrontados, su programa de la tarde en Canal 9. Franco Torchia, quien es uno de sus panelistas recogió el guante y aprovechó para destrozar al periodista.

“Él se vio muy modificado cuando cambió su público. Durante muchísimos años Jorge Lanata encabezó proyectos políticos cuyo público era el sector progresista de la Argentina. En algún momento, a partir de su ingreso al Grupo Clarín perdió como público al sector progresista y pasó a tener como público, como audiencia en la radio (altísima, por cierto) a los sectores medios ultraconservadores o muy conservadores”, comenzó diciendo el locutor.

LEA MÁS  Cómo será el regreso de Mercedes Ninci a la TV

Y continuó: “Entonces empezó a hablarle al conservador y dejó de hablarle al progresista. Ojalá este libro viniera acompañado por una reflexión sobre la nueva ley de adopción, sobre la necesidad de seguir reformando el Código Civil, es decir, sobre un conjunto de medidas progresistas que hilvanarían un libro sobre su vida personal con las necesidades políticas”.

LEA MÁS  Pergolini contó quién es "uno de los grandes responsables de la grieta”

“Pero no, efectivamente yo creo que no tiene más nada para decir”, cerró. Luego se cruzó con su compañera de programa, Paula Varela.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

escuelas-religion-aulas-salta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/escuelas-religion-aulas-salta.jpg
Política

La Corte rechazó la enseñanza obligatoria de religión en las escuelas salteñas

El Máximo Tribunal declaró la inconstitucionalidad de la ley de educación provincial que la había incorporado al plan de estudios una década atrás
tiburon blanco http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tiburon-blanco.jpg
Mundo Animal

¡Cuidado! Un tiburón blanco casi ataca a un buceador

Ocurrió en Sudáfrica; en las imágenes se ve el momento en que el animal pasa a unos centímetros de la cabeza del hombre
Armas confiscadas y guardadas por la ANMAC son destruídas en una planta sederúrgica de Tenaris Siderca, en Campana, Provincia de Buenos Aires. http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/armas-6.jpg
Sociedad

Argentina vs Estados Unidos: América está armada

En nuestro país mueren ocho personas al día por armas de fuego. La masacre en Nevada y el tiroteo en Texas reavivaron los miedos, temores y debates acerca de qué tan fácil se consiguen. Cómo es el proceso comparado con Estados Unidos, el líder indiscutido en tenencia por persona.
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

Lo nuevo que prepara WhatsApp para el 2018

Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco
tornado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tornado.jpg
Mundo

Estados Unidos: los impresionantes destrozos de un tornado que afectó Carolina del Sur

Sucedió tan rápido que la gente no tuvo tiempo para tomar medidas de prevención contra el desastre natural