Policiales

Está grave: quién es la mujer policía que se tiroteó con piratas del asfalto

Carla Pamela Frías recibió siete disparos de arma de fuego y se encuentra en estado crítico. En 2015 ya había sido baleada en otra persecución

Carla Pamela Frías tiene 29 años, vive con su familia, es soltera y oficial de la Policía Bonaerense, al igual que varios de sus familiares.

La joven, que pertenece al Comando de Prevención Comunitaria de Matanza Norte, recibió ayer siete heridas de arma de fuego al enfrentarse a un grupo de piratas del asfalto, que intentaron asaltar una camioneta en la autopista Riccheri.

“Enfrentó al delito, le dieron 7 plomazos y Pamela no abandonó”, fueron las palabras con las que, olvidándose de los formalismos, el jefe de la Bonaerense Fabián Perroni resumió el trabajo de la mujer, que se encuentra estable pero en estado crítico, internada en el Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita.

LEA MÁS  Misterios y secretos de una dudosa muerte en una lujosa mansión

tiroteo

Frías es policía desde hace 4 años y 11 meses. Ingresó a la fuerza a los 25 años y desde 2004 presta servicio en el Comando de Patrullas de La Matanza Norte. No es la primera vez que sufre una herida de arma de fuego por cumplir con su deber.

La oficial de 29 años había vivido ya en carne propia el precio de su compromiso el 28 de febrero de 2015, cuando fue herida de un balazo en el marco de otra persecución. Luego de ese episodio la joven policía recién pudo volver a la actividad nueve meses más tarde, tras recibir asistencia psicológica y ser intervenida quirúrgicamente.

LEA MÁS  Escalofriante video: así mataron a un policía de la Ciudad en un intento de robo

El antecedente, que obligó a la joven a llevar una plaqueta en una de sus piernas y a una rehabilitación de varios meses, no la hizo dudar sin embargo de volver a subirse a un patrullero una vez recuperada. Como tampoco este lunes de ponerle nuevamente el cuerpo a su vocación, cuando se desató una balacera en una estación de servicio sobre la autopista Riccheri.

LEA MÁS  Liberaron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

“Es una joven policía, pero luchadora y profesional”, le dijo a Infobae el Comisario Inspector del Comando Norte, Ricardo Horacio Magiolino, que la definió como una “gran compañera” y “una oficial dedicada a su trabajo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navidad http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/navidad.jpg
Mundo Bizarro

¡Eso no va! Abuela colgó tanga en el arbolito pensando que era un adorno

La anciana irlandesa fue a comprar decoración para Navidad y se llevó bolas con lencería erótica en su interior
facundo-moyano-euto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/facundo-moyano-euto.jpg
Política

Facundo Moyano estacionó sobre una rampa de discapacitados y ya debe $ 36.000 de multas

El diputado nacional fue a comer a un restaurante en Palermo y dejó el auto tapando una rampa para liciados; tiene multas impagas por semáforos en rojo y mal estacionamiento
falcioni1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/falcioni1.jpg
Fuera de juego

Julio César Falcioni, en terapia intensiva

El DT de Banfield permanece en terapia intensiva en el Hospital Italiano, luego de una intervención quirúrgica
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Cómo bloquear las actualizaciones de iOS si preferís quedarte en la versión actual

No permitir la actualización del iPad o del iPhone no suele ser lo más común, pero muchas personas deciden dejar como está su sistema operativo hasta que estén completamente seguros de que la nueva versión supera a la antigua en todos los aspectos
el-polaco-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/el-polaco-1024x573.jpg
Famosos en problemas

Pidieron la detención de El Polaco y que no pueda salir del país

El abogado de Valeria Aquino pidió que el cantante se presente a estado de derecho