Mundo Bizarro

Mujer practicaba sexo oral, se atragantó y murió: su marido está acusado de asesinato

El hombre de 65 años enfrenta un juicio, acusado de haber permitido que su novia se asfixiara durante el acto sexual

atraganto sexo oral

Detuvieron a un estadounidense de 65 años por haber “asesinado” a su pareja mientras ella le practicaba sexo oral.

El abogado del acusado argumentó que la mujer murió de manera accidental debido al gran tamaño del pene de su cliente. La justicia podría solicitar que en la audiencia pública se presente un molde del miembro viril.

El hombre de Broward, Florida, está acusado de haber permitido que su novia se asfixiara mientras esta le practicaba sexo oral.

Richard Henry Patterson, se encontraba en octubre de 2015 teniendo sexo oral con su novia, Francisca Marquínez, de 60 años, cuando esta presentó problemas de asfixia y perdió la vida.

LEA MÁS  Bizarro: un nene se tragó un silbato y su voz se hizo viral

Sumado al argumento de su abogado, el propio Patterson insistió siempre en que su pareja murió después de que se atragantara haciéndole sexo oral porque su pene “es demasiado grande”.

El letrado Ken Padowitz presentó una moción solicitando que el jurado considere observar y tener en cuenta la dimensión de los genitales del acusado, para así tener una idea más completa de la presumible asfixia de Francisca Marquínez.

LEA MÁS  Lo eliminaron de un grupo de Whatsapp y fue a la Justicia para que lo agreguen de nuevo

Al serle negada su solicitud, contraatacó anunciando que presentaría ante la audiencia un molde del pene de su cliente, para así demostrar su teoría.

Padowitz aseguró además que el Dr. Ronald Wright, experto y ex Examinador Médico del Condado de Broward, testificará que la “muerte de la víctima es consistente con una asfixia accidental durante el sexo oral”.

El hijo de la difunta consideró que el ex novio de su madre “está tratando desesperadamente de salir ‘ileso’ de la situación”.

En tanto, un vecino de la pareja confirmó que ambos mantenían una relación muy tormentosa y que los había escuchado discutir muchas veces. Según este testigo, la noche antes de la muerte de Francisca, la mujer quería terminar con su relación.

LEA MÁS  Cómo ayudar a los chicos a adaptarse a una nueva escuela

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la policía el 28 de octubre de 2015, encima de su cama, cubierto de papel higiénico lleno de semen y sangre. El estado de putrefacción con que fue hallado impidió que se revelaran muchas más pistas sobre su muerte.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO