Mundo Bizarro

Mujer practicaba sexo oral, se atragantó y murió: su marido está acusado de asesinato

El hombre de 65 años enfrenta un juicio, acusado de haber permitido que su novia se asfixiara durante el acto sexual

atraganto sexo oral

Detuvieron a un estadounidense de 65 años por haber “asesinado” a su pareja mientras ella le practicaba sexo oral.

El abogado del acusado argumentó que la mujer murió de manera accidental debido al gran tamaño del pene de su cliente. La justicia podría solicitar que en la audiencia pública se presente un molde del miembro viril.

El hombre de Broward, Florida, está acusado de haber permitido que su novia se asfixiara mientras esta le practicaba sexo oral.

Richard Henry Patterson, se encontraba en octubre de 2015 teniendo sexo oral con su novia, Francisca Marquínez, de 60 años, cuando esta presentó problemas de asfixia y perdió la vida.

LEA MÁS  Por no querer revelar su identidad, perdió 560 millones de dólares en la lotería

Sumado al argumento de su abogado, el propio Patterson insistió siempre en que su pareja murió después de que se atragantara haciéndole sexo oral porque su pene “es demasiado grande”.

El letrado Ken Padowitz presentó una moción solicitando que el jurado considere observar y tener en cuenta la dimensión de los genitales del acusado, para así tener una idea más completa de la presumible asfixia de Francisca Marquínez.

LEA MÁS  Tras varios años de matrimonio descubrió que su esposo era una mujer

Al serle negada su solicitud, contraatacó anunciando que presentaría ante la audiencia un molde del pene de su cliente, para así demostrar su teoría.

Padowitz aseguró además que el Dr. Ronald Wright, experto y ex Examinador Médico del Condado de Broward, testificará que la “muerte de la víctima es consistente con una asfixia accidental durante el sexo oral”.

El hijo de la difunta consideró que el ex novio de su madre “está tratando desesperadamente de salir ‘ileso’ de la situación”.

En tanto, un vecino de la pareja confirmó que ambos mantenían una relación muy tormentosa y que los había escuchado discutir muchas veces. Según este testigo, la noche antes de la muerte de Francisca, la mujer quería terminar con su relación.

LEA MÁS  Insólito: un fanático de Dragon Ball consiguió un millón de likes y le pondrá Goku a su hijo

El cuerpo de la mujer fue encontrado por la policía el 28 de octubre de 2015, encima de su cama, cubierto de papel higiénico lleno de semen y sangre. El estado de putrefacción con que fue hallado impidió que se revelaran muchas más pistas sobre su muerte.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

homero - apu - los simpsons - jijiji http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/homero-apu-los-simpsons-jijiji.jpg
Mundo Bizarro

El Hindú Solari: la bizarra versión de “Jijiji” por Homero y Apu

Escuchá cómo los famosos personajes de Los Simpsons hacen un cover de la canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
natalia-oreiro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/natalia-oreiro.jpg
Famosos y violencia de género

En homenaje al Día de la Mujer, Natalia Oreiro lanzó su “cumbia feminista”

La cantante se sumará a la movilización del próximo 8 de marzo y creó una canción para acompañar el reclamo
rayo-peronizador9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rayo-peronizador9.jpg
Redes Sociales

Las víctimas del cruel “Rayo Peronizador”, que se hizo viral en las redes

Los usuarios de Twitter se subieron a una ola que comenzó en la red social Reddit en la que un "rayo peronizador" transforma personas y objetos en su versión "trash"; mirá los mejores casos
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

El “palito” de Macri a Moyano, en la previa al acto central

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"
giacomoni-milei http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/giacomoni-milei.jpg
Inflación

Cómo es la propuesta monetaria Giacomini-Milei para terminar con la inflación

El economista Diego Giacomini publicó este miércoles una columna en Cronista.com donde da la fórmula que considera adecuada para terminar con el alza generalizada de precios en la Argentina